Así baila Ricardo Darín 'El Taxi' al acabar cada rodaje

Publicidad

Antena 3 » Programas » El Hormiguero 3.0 » Noticias

Esta noche a las 21:45 horas

Las anécdotas más surrealistas y unos bailes muy peculiares, los increíbles momentos de Ricardo Darín en sus visitas a ‘El Hormiguero 3.0’

El actor Ricardo Darín estará esta noche en directo en el programa de Pablo Motos.

Con motivo de la visita de Ricardo Darín a 'El Hormiguero 3.0', hemos querido recordar algunos de los momentos más divertidos del actor en el programa de Pablo Motos. El invitado Platino nos ha dejado instantes inolvidables en los que nos ha hecho reír a carcajadas.

La anécdota más divertida de Ricardo Darín con José María Aznar en La Moncloa

El actor nos contó lo que le sucedió cuando visitó al Presidente en La Moncloa. Además de esa divertida anécdota en la que pasó más calor que nunca, el actor confesó el nombre por el que decidió llamar a Aznar. ¡Dale al play para recordar ese momento!

La historia inolvidable de Ricardo Darín con una famosa presentadora de televisión argentina: "Se meó de la risa"

Otro de los momentos más divertidos que vivimos con Ricardo Darín fue cuando nos contó lo que le ocurrió durante una entrevista en la televisión argentina. Le ocurrió algo único y que jamás olvidará, ¡así fue cómo nos lo contó!

El baile peculiar de Ricardo Darín que han titulado como 'El palomo buscando comida'

En su última visita junto a su hijo Chino Darín, Ricardo nos mostró uno de sus bailes más peculiares al que Pablo Motos bautizó como 'El palomo buscando comida'. ¡Qué forma de moverse!

Así baila Ricardo Darín 'El Taxi' al acabar de rodar

Si con algo nos sorprende Ricardo Darín es con sus bailes. Además del último que nos enseñó en su visita, el actor también nos mostró en sus visitas anteriores cómo moverse al son de una canción tan popular como 'El Taxi'. ¡Revívelo junto a nosotros!