¡Alucinante!

¡Menuda pasada!, Una de las estrellas más grandes del breakdance del mundo sorprende con sus acrobacias en 'El Hormiguero'

Su nombre es B-Boy Junior, es famoso por su fuerza sobrehumana y por las acrobacias en las que se sostiene sobre las manos.

Publicidad

STORIES

Esta noche en 'El Hormiguero' hemos vivido una noche muy especial con la visita de B-Boy Junior, una de las estrellas más grandes del breakdance del mundo. Al joven le diagnosticaron polio con tan solo tres años y de cintura para abajo no iba a funcionar, pero decidió tener una fuerza absoluta en los brazos.

El joven ha llegado al programa para sorprender con un espectáculo que sorprenderá a todo el público. Bosila Bonya, también conocido como B-Boy Junior, es uno de los iconos de la escena del breaking. Es famoso por su fuerza sobrehumana y por las acrobacias en las que se sostiene sobre las manos.

India Martínez y Albert Espinosa, presentes en la actuación que ha hecho B-Boy Junior, han alucinado con todo lo que ha hecho la estrella de breakdance con los brazos y con el rimo de música. ¡Menuda pasada!

Antena 3 » Programas » El Hormiguero

Publicidad