¡Alucinante!

¡Menuda pasada!, Una de las estrellas más grandes del breakdance del mundo sorprende con sus acrobacias en 'El Hormiguero'

Su nombre es B-Boy Junior, es famoso por su fuerza sobrehumana y por las acrobacias en las que se sostiene sobre las manos.

Publicidad

Esta noche en 'El Hormiguero' hemos vivido una noche muy especial con la visita de B-Boy Junior, una de las estrellas más grandes del breakdance del mundo. Al joven le diagnosticaron polio con tan solo tres años y de cintura para abajo no iba a funcionar, pero decidió tener una fuerza absoluta en los brazos.

El joven ha llegado al programa para sorprender con un espectáculo que sorprenderá a todo el público. Bosila Bonya, también conocido como B-Boy Junior, es uno de los iconos de la escena del breaking. Es famoso por su fuerza sobrehumana y por las acrobacias en las que se sostiene sobre las manos.

India Martínez y Albert Espinosa, presentes en la actuación que ha hecho B-Boy Junior, han alucinado con todo lo que ha hecho la estrella debreakdance con los brazos y con el rimo de música. ¡Menuda pasada!

Antena 3» Programas» El Hormiguero

Publicidad

El botín del robo que acabó en triple crimen de Guadalajara: así ocurrieron los hechos dentro de la vivienda

El botín del robo que acabó en triple crimen de Guadalajara: así ocurrieron los hechos dentro de la vivienda

En Y ahora Sonsoles hemos conocido mejor a las tres personas que supuestamente asesinaron a tres miembros de una familia en su casa en Chiloeches después de entrar en la vivienda para robar unos relojes. Posteriormente la quemaron para destruir pruebas. Además, hemos conocido el botín que se llevaron y cómo ocurrió todo.

Talents de La Voz Kids

¿Cuánto saben los talents de los coaches?: ¡Así se han enfrentado a este juego de La Voz Kids!

Los talents de la primera gala de Audiciones a ciegas se han sometido a un test sobre nuestros coaches en el que algunos han demostrado saber mucho. ¡No te lo pierdas en el vídeo!