Tras tener a su primer bebé

Marron regresa a 'El Hormiguero' y confiesa la realidad de ser padre primerizo: "Me asusté muchísimo"

El colaborador ha vuelto al programa y a la tertulia cómica, en la que sus compañeros han querido saber esas experiencias menos gratas pero muy divertidas de tener un bebé recién nacido. Por ejemplo, ¿en qué consiste la 'cacatombe'? ¡Dale al play!

Publicidad

Tras la entrevista a Belén Rueda y Emilio Gutiérrez Caba, Pablo Motos ha recibido a sus compañeros en la tertulia cómica. Se han sentado El Monaguillo, Luis Piedrahita... ¡y también Marron! El colaborador ha regresado tras su baja por paternidad y, por eso, lo primero que ha recibido son felicitaciones por el nacimiento de Gael.

Todo parece muy bonito con su primer bebé pero el presentador ha querido saber anécdotas precisamente de lo contrario: "¿Podrías contarnos que no sean bonitas? Realidades de la paternidad", le ha preguntado. La primera experiencia que ha contado Marron ha sido sobre el momento del parto: "¡Dios mío! ¡Hemos tenido una berenjena!", le comentó a su pareja, Arancha Morales. Ha bromeado sobre su primera impresión al ver al niño por lo morado que estaba y la forma de su cabeza.

La segunda lección que ha aprendido con Gael es que los bebés, cuando parece que dicen que no, en realidad están diciendo que sí, al menos si se trata de biberones. Y capítulo aparte para lo escatológico: "Lo tengo en el cambiador y a la vez le entró hipo, eructó, se cagó, se meó y se tiró un pedo", ha contado con mucho sentido del humor. "Me asusté muchísimo", ha confesado.

Además, ha hablado de lo que Arancha y él ha denominado como 'cacatombe'. ¿De qué se trata? ¡Descúbrelo en el vídeo junto con todas las anécdotas!

Antena 3» Programas» El Hormiguero

Publicidad