¡Momentazo!

Manuel Carrasco convierte en arte una canción escrita por una máquina: "Aquí hay un artista"

Una inteligencia artificial ha compuesto la letra de una canción y Manuel Carrasco la ha cantado protagonizando un momento único en 'El Hormiguero'.

Publicidad

STORIES

Manuel Carrasco presenta nuevo disco "Corazón y flecha", un álbum muy importante es su carrera porque ha contado con la opinión de sus hijos. Además, el artista cierra uno de sus mejores años al ser el cantante español que más público ha congregado en un concierto.

Durante el programa, Manuel no ha podido rechazar el experimento de Pablo Motos: "Cuando cantas una canción se canta con el corazón, lo contrario hacer una canción con el corazón sería hacerlo con una máquina", ha contado. Así que con algunas palabras, una máquina ha escrito la letra de una canción que ha tenido que cantar Manuel Carrasco: "Venga, vamos a intentarlo", ha dicho entre risas el artista.

"Patatas", "Orinal", "Jorge Salvador" o "flecha", han sido algunas de las palabras que el presentador ha elegido para meter en la máquina. ¿Cuál habrá sido el resultado de este experimento?

Si hay algo claro en todo esto es que Manuel Carrasco es capaz de convertir una letra sin sentido en una de las canciones más bonitas... ¡Olé su arte! "Aquí hay un artista", ha dicho Pablo Motos cuando Manuel ha terminado su canción... ¡Momentazo!

Antena 3 » Programas » El Hormiguero

Publicidad