SEMANA DEL 10 AL 13 DE JUNIO

SEMANA DEL 10 AL 13 DE JUNIO

Yuste, Fernández, Felisuco, Alaska y Mario, Pedro Reyes, el Señor Barragán y Arias Cañete en El Hormiguero

El lunes, Josema Yuste, David Fernández y Felisuco hablarán de su 'Cena de Idiotas', el martes la pareja de moda Alaska y Mario en El Hormiguero, el miércoles nos reiremos con Pedro Reyes y el señor Barragán y cerraremos la semana con el Ministro de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Miguel Arias Cañete.

El Hormiguero
El Hormiguero | antena3.com

-El lunes, 10 de junio, nos visitan tres grandes cómicos: JOSEMA YUSTE, DAVID FERNÁNDEZ y Félix Álvarez FELISUCO, que están representando hasta el 23 de junio en el Teatro Apolo de Barcelona “La cena de los idiotas”, la adaptación del texto de Francis Veber y que ya ha conseguido sumar tres temporadas seguidas en cartel por toda España, y que ya tiene confirmada una cuarta temporada en el Teatro Rialto de Madrid a partir de 28 de agosto. Josema, David y Felisuco recordarán en “El Hormiguero 3.0” algunas de las anécdotas más divertidas que les han ocurrido durante las representaciones de esta obra, que va camino ya de convertirse en una de las más longevas de las tablas españolas.

-El martes, 11 de junio, tendremos con nosotros a una de las parejas más mediáticas en España: ALASKA y MARIO VAQUERIZO, que repasarán con nosotros los mejores momentos de la tercera temporada de su reality, Alaska y Mario, en la MTV, cuyo hilo argumental gira en torno al 50 cumpleaños de la cantante y la fiesta por todo lo alto que le organiza Mario Vaquerizo. Además, Alaska tiene desde hace meses un reto pendiente con “El Hormiguero 3.0”: en octubre aceptó el reto de adelgazar para llegar en forma a su 50 cumpleaños, pesando exactamente 50 kilos. En nuestro plató comprobaremos si Alaska ha conseguido ese difícil reto.

-El miércoles, 12 de junio, acude a “El Hormiguero 3.0” una peculiar pareja: la formada por los humoristas PEDRO REYES y el SEÑOR BARRAGÁN, que acaban de participar en el doblaje de la película de animación “Gigantes”, que se estrena el próximo 14 de junio. Reyes y Barragán, amigos desde hace más de veinte años y que han trabajado juntos en muchas ocasiones (entre ellas en el mítico programa No te rías que es peor), recordarán para los espectadores del programa algunas de las más míticas historias que les han ocurrido en compañía y por separado.

-Y el jueves, 13 de junio, un nuevo político visita el plató de “El Hormiguero 3.0”: el ministro de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, MIGUEL ARIAS CAÑETE. El que también fuera ministro del ramo en el anterior gobierno del Partido Popular, y uno de los más valorados del ejecutivo según las últimas encuestas de opinión. Con él hablaremos de todos los asuntos de actualidad y también de algunas de las políticas que está afrontando su departamento, entre las que destacan la lucha contra el desperdicio de alimentos.

antena3.com | Madrid | 06/06/2013

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.