Publicidad

Antena 3 » Programas » El Hormiguero 3.0 » Invitados

¡Alucinante!

"Volaban las sillas", la peligrosa anécdota de Raúl Arévalo durante el rodaje de su última serie

Raúl y sus dos compañeros nos han contado una anécdota de rodaje impresionante.

En resumen

Raúl Arévalo, Roberto Álamo y Álex García nos han contado cómo ha sido rodar bajo las órdenes de Rodrigo Sorogoyen. Los tres han estado de acuerdo en la cierta peligrosidad de muchas de las secuencias de rodaron pero que le dio mucho realismo a las secuencias.

Para explicarnos con más detalle cómo fue el rodaje, Raúl Arévalo nos relató una anécdota que ocurrió durante el rodaje. Todos alucinaron cuando se dieron cuenta de lo que estaba pasando en la recreación de esa manifestación.

¡Alucinante que haya pasado eso!

¡Descubre de qué estamos hablando en el vídeo!

Publicidad

Muere de covid una mujer de 48 años a la que diagnosticaron una crisis nerviosa

Muere de coronavirus una mujer de 48 años a la que diagnosticaron una crisis nerviosa

Julia pasó 8 días con síntomas de coronavirus hasta su muerte. Su familia llamó 3 veces al centro de salud. Su doctora le recetó desde el otro lado del teléfono antibióticos, antinflamatorios y en la última llamada le recomendó que se tomara un tranquimazín, ya que achacó sus síntomas a un cuadro de crisis nerviosa.

Policías salvan a un bebé

La Policía salva la vida a un bebé que se estaba ahogando con una flema en la guardería

Dos agentes de la policía local de Arroyomolinos (Madrid) le han salvado la vida a un bebé de 9 meses que se había atragantado con flemas en la guardería. Las cuidadoras llamaron a los agentes, incapaces de hacer reaccionar a la pequeña, y fueron estos quienes consiguieron hacer reaccionar a la pequeña con maniobras de respiración.