Publicidad

"Cuando me quitan el tacón pierdo actitud"

'El Hormiguero 3.0' saca a la luz un vídeo inédito de Glòria Serra: "No por favor, tengo una carrera"

Glòria Serra no podía parar de reír ante el divertido vídeo de ella misma durante las grabaciones de 'Equipo de investigación'.

Pablo Motos ha revelado a Glòria Serra que tenía un vídeo inédito sobre ella durante las grabaciones de 'Equipo de investigación' y, lo ha sacado a la luz en directo en el programa.

"Si no llevas tacones no tienes todo tu poder", así le ha avisado el presentador a la periodista sobre el contenido del vídeo. Unas imágenes donde podemos observar las intrépidas aventuras a las que se enfrenta Glòria Serra.

Revive la entrevista completa en ATRESplayer.

Publicidad

Eva Arguiñano lo vuelve a hacer: brazo gitano con crema de café y cacao que huele a gloria.

Eva Arguiñano lo vuelve a hacer: brazo gitano con crema de café y cacao que huele a gloria

Fácil de preparar y perfecto para sorprender. Así es el brazo gitano con crema de café y cacao que no falla nunca.

Conflicto de clanes en Plasencia.

Continúa el 'ojo por ojo' en Plasencia tras la muerte de la niña de 2 años alcanzada por una bala: "Si nos pasa algo, han sido ellos"

La tragedia por la muerte de una niña de dos años alcanzada por una bala perdida ha derivado en una cadena de venganzas en Plasencia entre clanes gitanos. Espejo Público ha hablado con la familia que sigue viviendo amenazada tras haber sufrido intentos de incendio con menores dentro de la vivienda.