En El Hormiguero

Vicente Vallés reacciona a la carta de Pedro Sánchez: "No es habitual que un presidente haga esto"

El reputado periodista ha dado su opinión sobre la carta que el Presidente del Gobierno ha presentado esta misma tarde.

Vicente Vallés reacciona a la carta de Pedro Sánchez: "No es habitual que un presidente haga esto"

Publicidad

El Hormiguero continúa su semana sin levantar el pie del acelerador. En este programa, Pablo Motos ha tenido el placer de poder volver a charlar con uno de los mejores periodistas del país: Vicente Vallés.

El periodista y su equipo han tenido un día intenso en el trabajo con el anuncio de Pedro Sánchez de que se tomaba unos días de descanso para reflexionar acerca de su continuidad en la Presidencia del Gobierno. Precisamente por eso, Pablo Motos le ha preguntado a Vallés por el tema.

"No es habitual que un presidente haga esto", ha comenzado diciendo Vallés. Esta misma tarde ha estado investigando si en nuestro país había ocurrido en alguna ocasión algo parecido y no ha encontrado información al respecto.

El periodista no es capaz de adivinar qué pasará en los próximos días. Pueden pasar muchas cosas o quedarse todo en una simple anécdota. ¡Dale play al vídeo de arriba y escucha las posibilidades que Vallés ha barajado!

Sobre Vicente Vallés

Vicente Vallés es un reconocido periodista español conocido por su trayectoria en televisión. Ha sido presentador y director de informativos en la cadena, destacando por su estilo directo y análisis riguroso de la actualidad. Su labor ha contribuido al prestigio y liderazgo informativo de Antena 3.

No es la primera vez que el programa goza de la visita de Vicente. La última vez que estuvo en el programa ya demostró ser un gran comunicador y tener una increíble facilidad para analizar la actualidad política y social del momento.

Antena 3» Programas» El Hormiguero» Invitados

Publicidad

De negocios a pisos turísticos

De comercios a pisos turísticos: la transformación que inquieta a los vecinos de los barrios residenciales

El auge de los pisos turísticos ya no se limita a las zonas más céntricas. Cada vez más locales comerciales de barrios residenciales se transforman en apartamentos para visitantes. Una tendencia que preocupa a los vecinos y que amenaza con cambiar por completo la vida de algunos barrios.

“¡No dejas de resolver paneles con olas!”: Jorge Fernández impresionado con Cris, que suma otros 850 euros a su marcador

“¡No dejas de resolver paneles con olas!”: Jorge Fernández impresionado con Cris, que suma otros 850 euros a su marcador

Tras sumar 450 euros en una gran tirada y acumularlos a su marcador, la concursante no se lo ha pensado demasiado y ha resuelto el panel por 850 euros.