¡No te lo pierdas!

Vicente Vallés anuncia la noticia “más esperanzadora” del último informativo: “Se ha dado un paso muy importante”

El periodista y presentador ha acudido al programa de Pablo Motos para hablar de la analizar la actualidad política y, además, presentar su exitoso libro “Operación Kazán”.

Publicidad

Vicente Vallés ha acudido de nuevo al plató de 'El Hormiguero' para analizar la actualidad geopolítica mundial gracias a sus grandes conocimientos. Además, también ha hablado sobre el éxito de ventas que ha tenido "Operación Kazán", el libro de ficción que publicó hace unos meses que aborda una trama sobre espionaje internacional.

Durante la entrevista, Pablo Motos le ha preguntado sobre cuál ha sido la noticia más preocupante que ha dado en el informativo de esta noche en Antena 3, pero el invitado ha preferido hablar sobre cuál ha sido la noticia “más esperanzadora”: “No es una cosa para mañana, pero se ha dado un paso muy importante”, ha asegurado el presentador.

"Será barata, limpia e ilimitada si se consigue generalizar”

Se trata de un descubrimiento que han hecho en Estados Unidos sobre una energía que será "barata, limpia e ilimitada si se consigue generalizar”, ha revelado Vicente Vallés en ‘El Hormiguero’.

La opinión del periodista es esperanzadora ya que ha confesado que las energías renovables están cada vez más extendidas y que a largo plazo estarán consolidadas. Sin embargo, “¿cuántos años significan “a largo plazo”?”, ha querido saber Pablo Motos.

Más sobre Vicente Vallés

El periodista, ganador del Premio Ondas Nacional de Televisión al Mejor Presentador 2016, ha estado en multitud de ocasiones anteriormente en el programa de Pablo Motos.

En sus intervenciones se pueden ver momentos desde dar su opinión sobre la invasión rusa por parte de Putin o de diferentes asuntos geopolíticos, como se puede apreciar aquí:

Hasta conocer la intimidad de sus grupos de WhatsApp:

¡No te pierdas la entrevista completa a Vicente Vallés en 'El Hormiguero'!

Antena 3 » Programas » El Hormiguero » Invitados

Publicidad