Publicidad

Antena 3» Programas» El Hormiguero» Invitados

Así es su día a día

Las tiernas palabras de Miguel Herrán sobre su pareja: "Mi novia me está encauzando como ser humano al completo"

El actor revela cómo le ha afectado la fama a su vida diaria.

Miguel Herrán ha dado un salto a la fama tras su papel como Río en 'La casa de papel'. Por esta razón, Pablo Motos le ha preguntado sobre cómo le ha afectado esto a su vida diaria.

El actor revela que su novia es muy importante en su vida. Así han sido las tiernas palabras que le ha dedicado en 'El Hormiguero 3.0'.

Publicidad

Pimientos rellenos de merluza y huevo, de Arguiñano: "Una receta de restaurante de lujo"

Pimientos rellenos de merluza y huevo, de Arguiñano: "Una receta de restaurante de lujo"

Los pimientos rellenos de merluza y huevo son una receta ligera, sabrosa y muy nutritiva. Karlos Arguiñano muestra lo fácil que es su preparación y el resultado, propio de un restaurante de lujo.

Las asociaciones militares denuncian la explotación en Ceuta

"No somos máquinas, no somos robots": los militares denuncian su situación en Ceuta y las indicaciones ante los brotes de sarna

Las quejas por la situación en Ceuta llegan también desde los cuarteles. Los legionarios destinados en la ciudad aseguran sentirse "explotados" y las asociaciones militares denuncian la falta de personal, medios y problemas sanitarios como los recientes brotes de sarna.