A las 21.45h en Antena 3

Esta noche, el tenista Carlos Alcaraz viene a divertirse por primera vez a ‘El Hormiguero 3.0’

El joven tenista acude al programa para ponernos al día de su exitosa temporada en lo que va de año.

Carlos Alcaraz visita 'El Hormiguero 3.0'

Publicidad

Para terminar la semana, recibimos a uno de los tenistas que con más fuerza está pisando el panorama mundial, el murciano Carlos Alcaraz. En los últimos meses, y tras completar brillantes participaciones en importantes torneos, Alcaraz ha alcanzado, con solo dieciocho años, el puesto número once en el ranking de la ATP.

Este año ha venido cargado de éxitos para el joven tenista, quien hace menos de un mes, en concreto, el 3 de abril, ganó el primer Masters 1000 de su carrera, el Open de Miami. Un trofeo que además de ser importante en el circuito, tiene mucha repercusión en el panorama del tenis mundial. Y recientemente, ha ganado el Trofeo Conde de Godó en Barcelona, además del Open de Río de Janeiro y el Open de Umag.

Carlos Alcaraz es una de las mayores promesas del tenis español. Entrenado por el extenista y número 1 Juan Carlos Ferrero, el murciano no se cansa de batir récords a pesar de su corta trayectoria. Su entrenador está muy orgulloso de todo lo que poco a poco va consiguiendo, tal y como hemos podido ver en las celebraciones de todas sus victorias, especialmente en la de Miami, donde se le vio muy emocionado.

Esta noche, Pablo Motos charlará con Alcaraz sobre cómo el joven, combina ser un adolescente con un exitoso tenista. Y estamos seguros de que le contará todo los consejos que le están dando otras figuras ya consagradas del tenis, como Rafa Nadal, a quien se enfrentó en marzo en Indian Wells, y contra quién luchó con garras y dientes, y cayó con mucho honor.

Carlos Alcaraz no es el primer tenista que visita el programa. Rafa Nadal sí es un gran conocido del programa, quien ha estado en varias ocasiones divirtiéndose con las Hormigas y Motos.

Y también su tío y exentrenador, Toni Nadal, con quien hemos charlado infinidad de veces en el programa. De hecho, ha jugado al “tenis” con Pablo Motos.

Si quieres una buena dosis de tenis del bueno… ¡No te lo puedes perder!

Esta noche a las 21:45 horas, en Antena 3.

Antena 3 » Programas » El Hormiguero 3.0 » Invitados

Publicidad