JUEVES 21 DE JUNIO

JUEVES 21 DE JUNIO

Salvador Sobral dedica unas muy bonitas palabras de agradecimiento a España al pisar el plató de 'El Hormiguero 3.0'

Salvador Sobral ha visitado 'El Hormiguero 3.0' por primera vez. Nada más comenzar la entrevista con Pablo Motos, el artista portugués ha querido dedicar unas palabras de agradecimiento a toda España por su gran apoyo tras sufrir su enfermedad. ¡Descubre lo que nos ha dicho en directo!

Para celebrar el Día Internacional de la Música, el artista portugués Salvador Sobral ha visitado 'El Hormiguero 3.0'. El ganador del Festival de Eurovisión 2017 con aquella memorable interpretación de “Amar pelo dois”, ha venido a nuestro país para presentar su próxima gira de conciertos en España, una gira que arranca el próximo día 27 de junio en Málaga y que le llevará por más de una docena de ciudades españolas hasta el mes de noviembre, incluyendo una parada en el Festival de Pedralbes (Barcelona) el 5 de julio y otra en el Festival Internacional de Jazz de San Sebastián (28 de julio). En sus recitales, Sobral interpretará las canciones de su primer disco y también algunos de los temas que se incluirán en su próximo trabajo, que está aún en fase de producción.

Seguro que te interesa

antena3.com | Madrid | 14/06/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.