A las 21:45 horas

Esta noche, los Sainz, dos de los mejores pilotos españoles, visitan el plató de ‘El Hormiguero 3.0’

Carlos Sainz padre y Carlos Sainz hijo vienen a presentar: ‘Sainz: vivir para competir’.

Los Sainz en 'El Hormiguero 3.0'

Publicidad

Carlos Sainz padre y Carlos Sainz hijo vienen a ‘El Hormiguero 3.0’ para presentar ‘Sainz: vivir para competir’, una serie documental que realiza un recorrido por la magnífica carrera de más de tres décadas de Carlos Sainz padre. La serie está disponible en Amazon Prime Video desde el 2 de diciembre.

Los Sainz son dos de los mejores pilotos de automovilismo españoles. Carlos Sainz padre fue dos veces campeón del mundo de rally en 1990 y 1992 con Toyota, logrando otros cuatro subcampeonatos y cinco terceros puestos. Su hijo, por su parte, En 2014 ganó el campeonato de Formula Renault 3.5 Series y debutó en Fórmula 1 al año siguiente.

Pablo Motos realizará un repaso por las carreras deportivas de la pareja más famosa del mundo del motor en España. Carlos Sain Jr nos desvelará los secretos de su última temporada con la mítica escudería de Fórmula 1, Ferrari. Actualmente, su padre se encuentra preparando el próximo Rally Dakar.

Gracias a ‘Sainz: vivir para competir’ podremos conocer de cerca al piloto español de rally más famosos y ver todo lo que esconde la vida de un deportista de alta categoría. En esta serie documental aparecerán amigos, allegados y expertos que nos proporcionarán una imagen detallada de la vida de Carlos Sainz padre y de todo lo que le rodea.

Ambos han pasado en varias ocasiones por ‘El Hormiguero 3.0’, bien acompañados o en solitario. Siempre nos regalan unas entrevistas muy buenas y los momentos más divertidos. En una de sus visitas, Carlos Sainz padre incluso se atrevía a entonar junto a Pablo Motos la canción de la serie de dibujos animados ‘Marco’.

¡No te pierdas a padre e hijo esta noche en ‘El Hormiguero 3.0’!

Antena 3 » Programas » El Hormiguero 3.0 » Invitados

Publicidad