SEMANA DEL 14 DE MAYO

SEMANA DEL 14 DE MAYO

Roberto Carlos y Julio Baptista, Fernando Tejero, Aitor Luna y Daniel Grao y Ryan Reynolds y Josh Brolin se divertirán en 'El Hormiguero 3.0' la próxima semana

Las auténticas leyendas del fútbol, Roberto Carlos y Julio Baptitsta visitarán 'El Hormiguero 3.0' el próximo lunes, 14 de mayo. Los dos ex futbolistas del Real Madrid participarán el 3 de junio en la nueva edición del 'Corazón Classic Match'. El martes, 15 de mayo, se divertirá con nosotros el actor Fernando Tejero, protagonista de 'La cantante calva', la obra que regresa a Madrid. Aitor Luna y Daniel Grao, dos de los protagonistas de una de las series más esperadas de Antena 3, 'La Catedral del Mar', estarán en el programa el próximo 16 de mayo. Y el jueves, 17 de mayo, recibimos una nueva visita de Hollywood, en este caso la de las estrellas Ryan Reynolds y Josh Brolin, que estarán en nuestro plató para presentarnos 'Deadpool 2' (20th Century Fox), la segunda entrega del antihéroe más famoso de Marvel.

Roberto Carlos y Julio Baptista, Fernando Tejero, Aitor Luna y Daniel Grao y Ryan Reynolds y Josh Brolin se divertirán en 'El Hormiguero 3.0'
Roberto Carlos y Julio Baptista, Fernando Tejero, Aitor Luna y Daniel Grao y Ryan Reynolds y Josh Brolin se divertirán en 'El Hormiguero 3.0' | antena3.com

- El lunes, 14 de mayo, nos divertiremos en compañía de dos auténticas leyendas del fútbol, los brasileños Roberto Carlos y Julio Baptista. Ellos son dos de los ex futbolistas del Real Madrid que participarán el próximo 3 de junio en la nueva edición del “Corazón Classic Match”, el partido benéfico organizado por la Fundación Real Madrid y que en esta ocasión enfrentará a un grupo de leyendas del conjunto blanco (en donde estarán Raúl, Xabi Alonso, Seedorf o Arbeloa) con las leyendas del Arsenal británico. Todos los beneficios irán destinados a los proyectos que la Fundación Real Madrid tiene en marcha con los niños más necesitados.

- El martes, 15 de mayo, nos visita el actor Fernando Tejero, uno de los protagonistas de “La cantante calva”, la obra que regresa a Madrid y que se representará en el Teatro de La Latina entre el 17 de mayo y el 24 de junio. Con un plantel de actores donde también figuran Adriana Ozores, Javier Pereira o Carmen Ruiz, esta adaptación de esta obra de Eugène Ionesco, una de las más representativas del llamado “teatro del absurdo”, ha sido vista ya por más de 50.000 espectadores a lo largo de un centenar de funciones.

- El miércoles, 16 de mayo, tendremos con nosotros a Aitor Luna y Daniel Grao, dos de los protagonistas de una de las series más esperadas de la temporada, “La Catedral del Mar”, que muy pronto llegará a Antena 3. Basada en el superventas del escritor Ildefonso Falcones, esta superproducción, con un elenco de más de 150 actores en donde también destacan Michelle Jenner, Silvia Abascal o Nathalie Poza, se ambienta en la Barcelona del siglo XIV. Allí conoceremos a Arnau (Aitor Luna), un hombre cuya vida transcurre paralela a la construcción del nuevo templo católico en honor a la Virgen María del Mar. La vida de Arnau será una continua lucha por la libertad y la dignidad de los pobres y humillados que le enfrentará al poder de los nobles.

- Y el jueves, 17 de mayo, recibimos una nueva visita de Hollywood, en este caso la de las estrellas Ryan Reynolds y Josh Brolin, que estarán en nuestro plató para presentarnos “Deadpool 2” (20th Century Fox), la segunda entrega del antihéroe más famoso de Marvel, y que se estrena el 18 de mayo. Dirigida por David Leitch, Deadpool 2 es la secuela de la película de 2016, que recaudó más de 783 millones de dólares en todo el mundo y que fue la primera película de acción de superhéroes que consiguió una nominación a los Globos de Oro.

Seguro que te interesa

antena3.com | Madrid | 10/05/2018

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.