- El lunes, 14 de mayo, nos divertiremos en compañía de dos auténticas leyendas del fútbol, los brasileños Roberto Carlos y Julio Baptista. Ellos son dos de los ex futbolistas del Real Madrid que participarán el próximo 3 de junio en la nueva edición del “Corazón Classic Match”, el partido benéfico organizado por la Fundación Real Madrid y que en esta ocasión enfrentará a un grupo de leyendas del conjunto blanco (en donde estarán Raúl, Xabi Alonso, Seedorf o Arbeloa) con las leyendas del Arsenal británico. Todos los beneficios irán destinados a los proyectos que la Fundación Real Madrid tiene en marcha con los niños más necesitados.

- El martes, 15 de mayo, nos visita el actor Fernando Tejero, uno de los protagonistas de “La cantante calva”, la obra que regresa a Madrid y que se representará en el Teatro de La Latina entre el 17 de mayo y el 24 de junio. Con un plantel de actores donde también figuran Adriana Ozores, Javier Pereira o Carmen Ruiz, esta adaptación de esta obra de Eugène Ionesco, una de las más representativas del llamado “teatro del absurdo”, ha sido vista ya por más de 50.000 espectadores a lo largo de un centenar de funciones.

- El miércoles, 16 de mayo, tendremos con nosotros a Aitor Luna y Daniel Grao, dos de los protagonistas de una de las series más esperadas de la temporada, “La Catedral del Mar”, que muy pronto llegará a Antena 3. Basada en el superventas del escritor Ildefonso Falcones, esta superproducción, con un elenco de más de 150 actores en donde también destacan Michelle Jenner, Silvia Abascal o Nathalie Poza, se ambienta en la Barcelona del siglo XIV. Allí conoceremos a Arnau (Aitor Luna), un hombre cuya vida transcurre paralela a la construcción del nuevo templo católico en honor a la Virgen María del Mar. La vida de Arnau será una continua lucha por la libertad y la dignidad de los pobres y humillados que le enfrentará al poder de los nobles.

- Y el jueves, 17 de mayo, recibimos una nueva visita de Hollywood, en este caso la de las estrellas Ryan Reynolds y Josh Brolin, que estarán en nuestro plató para presentarnos “Deadpool 2” (20th Century Fox), la segunda entrega del antihéroe más famoso de Marvel, y que se estrena el 18 de mayo. Dirigida por David Leitch, Deadpool 2 es la secuela de la película de 2016, que recaudó más de 783 millones de dólares en todo el mundo y que fue la primera película de acción de superhéroes que consiguió una nominación a los Globos de Oro.