INVITADOS I PRÓXIMA SEMANA

INVITADOS I PRÓXIMA SEMANA

Ricky Rubio y Michelle Jenner, próximos invitados de 'El Hormiguero 3.0'

La próxima semana tenemos en 'El Hormiguero 3.0' a unos invitados de lujo. Ricky Rubio, Manuela Velasco, Leticia Dolera, David Cal y Michelle Jenner nos visitan. ¡No te lo puedes perder!

Ricky manejó el ttimón de los Timberwolves
Ricky Rubio durante un partido | EFE

-El lunes, 10 de septiembre, recibimos al jugador de los Minnesota Timberwolves de la NBA, RICKY RUBIO, quien está en el tramo final de su recuperación de la grave lesión de rodilla que se produjo hace seis meses. Ricky, cuyos primeros meses en la mejor liga de baloncesto de mundo causaron sensación entre los aficionados y la prensa, no ha podido disputar los Juegos Olímpicos pero pronto podrá volver a vestirse de corto para saltar a las canchas. El ex jugador de Joventut y Regal Barça y campeón del Eurobasket con la selección española nos contará cómo ha vivido este duro proceso de recuperación y recordaremos con él sus mejores momentos como uno de los rookies más prometedores de la NBA.

-El martes, 11 de septiembre, nos visitan dos de las actrices que participan en la nueva película de José Luis Garci, MANUELA VELASCO y LETICIA DOLERA. Holmes & Watson. Madrid days se estrena el 7 de septiembre y, además de Velasco y Dolera, cuenta con un amplio reparto en donde figuran también Víctor Clavijo, Macarena Gómez o Gary Piquer. La película sitúa a Sherlock Holmes y a su fiel colaborador, el doctor Watson, en el Madrid de Galdós, al que acuden atraídos por unos crímenes que podrían haber sido cometidos, por su modus operandi, por Jack el Destripador.

-El miércoles, 12 de septiembre, tendremos en “El Hormiguero 3.0” al máximo medallista olímpico de la historia del deporte español: DAVID CAL. El piragüista gallego consiguió su quinta medalla olímpica en los pasados Juegos de Londres al lograr la plata en la modalidad de C1 y en la distancia de 1.000 metros. Cal, que ya fue el abanderado español en los JJ.OO. de Pekín, nos contará cómo vivió esa final –en la que protagonizó una remontada épica- y repasará con nosotros algunas de las anécdotas más divertidas que ha vivido a lo largo de su carrera.

-Y el jueves, 13 de septiembre, la invitada será la actriz MICHELLE JENNER, que acaba de prestar su voz a uno de los personajes de la película de animación española más importante del año, Las aventuras de Tadeo Jones, estrenada el pasado 31 de agosto. Michelle, que además de una sólida carrera como actriz (fue nominada a un Goya en la última edición de estos premios) es una experimentada dobladora desde hace muchos años (ha puesto la voz, entre otros, del niño de La vida es bella) dobla en esta ocasión a Sara, una bella arqueóloga, aventurera y guerrera, que acompaña al protagonista, Tadeo Jones, en la búsqueda de la ciudad inca perdida de Paititi.

antena3.com | Madrid | 06/09/2012

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.