Publicidad

SALVADOR SOBRAL

Revive la entrevista completa de Salvador Sobral en 'El Hormiguero 3.0'

Para celebrar el Día Internacional de la Música, el artista portugués Salvador Sobral ha visitado 'El Hormiguero 3.0'. El ganador del Festival de Eurovisión 2017 con aquella memorable interpretación de “Amar pelo dois”, ha venido a nuestro país para presentar su próxima gira de conciertos en España, una gira que arranca el próximo día 27 de junio en Málaga y que le llevará por más de una docena de ciudades españolas hasta el mes de noviembre, incluyendo una parada en el Festival de Pedralbes (Barcelona) el 5 de julio y otra en el Festival Internacional de Jazz de San Sebastián (28 de julio). En sus recitales, Sobral interpretará las canciones de su primer disco y también algunos de los temas que se incluirán en su próximo trabajo, que está aún en fase de producción.

Publicidad

Debate sobre ver o no el eclipse solar

Las reacciones en plató a los avisos de una sanadora para "no ver el eclipse": "El 50% somos psicópatas"

Marta Puig, a la que muchos colaboradores tildan de "negacionista" del eclipse solar del próximo 12 de agosto, menciona que a la mitad de las personas no les afectará por ser "insensibles". Sus palabras abren un cruce de argumentos en el plató.

Un guardia civil relata cómo fue el rescate de una familia en Granada

Rescate milagroso de la Guardia Civil a una familia en Granada: "De haberse desprendido el árbol, el vehículo hubiera caído"

Hemos hablado con Antonio Torres, uno de los agentes que participó en el rescate, y nos relata exactamente cómo se desarrolló.