Publicidad

Esta ha sido su respuesta

¿Qué respondería Iñaki Williams si recibiera la llamada del FC Barcelona? El jugador se sincera en 'El Hormiguero 3.0'

Pablo Motos le ha preguntado al jugador sobre cuál sería su respuesta si recibiese la llamada del Barça.

El presentador de 'El Hormiguero 3.0' le ha preguntado a Iñaki Williams sobre cuál sería su respuesta si recibiese la llamada del FC Barcelona para formar parte del equipo y abandonar el Athletic Club. El delantero se sincera y responde muy claramente a la pregunta de Pablo Motos. ¡Descubre lo que ha contado en el programa!

Durante su entrevista junto a Pablo Motos, Iñaki Williams nos ha contado la increíble historia de superación de sus padres. Con mucha emoción, el jugador del Athletic Club nos relataba cómo habían sido los inicios de su familia al llegar a España. Sin duda ha sido uno de los momentos más emocionantes del programa y que ha hecho llorar a la madre del jugador en directo.

Para este programa las hormigas han preparado una sección de lo más divertida para tratar de sacarle a Iñaki los secretos mejor escondidos de los jugadores de fútbol. Sin duda alguna, Trancas y Barrancas lo han conseguido. ¿Qué hace un jugador cuando necesita ir al baño mientras está jugando? ¡Iñaki responde!

Para terminar el programa por todo lo alto, Marron sorprendía al delantero del Athletic Club con una ciencia que ponía en riesgo su vida. Una bola de bolos podría ser la culpable de un susto, ¿quieres ver cómo salió el experimento? ¡Dale al play al vídeo!

Disfruta del programa al completo en ATRESplayer.

El menú semanal lleno de energía y sabor recomendado por Karlos Arguiñano

El menú semanal lleno de energía y sabor recomendado por Karlos Arguiñano

Descubre las recetas que te aportarán una semana llena de nutrientes y mucho sabor.

Así se graba Espejo Público en tiempos de coronavirus: Restricciones para todo el equipo

Así se graba Espejo Público en tiempos de coronavirus: Restricciones para todo el equipo

Millones de ciudadanos permanecen confinados en sus viviendas para frenar, entre todos, la expansión del coronavirus que ha provocado una crisis sanitaria sin precedentes en España. Sin embargo, algunos servicios continúan funcionando con las medidas de seguridad que eso conlleva. Es el caso del programa Espejo Público, que ahora más que nunca quiere estar cerca de los espectadores para contarles de primera mano cómo se vive esta difícil situación.