Publicidad

Yibing canta en chino cantonés

El divertido videoclip que Yibing improvisa con Pablo Motos e Iñaki Williams

Yibing se atreve a cantar en cantonés junto con Pablo Motos e Iñaki Williams.

Yibing ha comenzado su sección en 'El Hormiguero 3.0' hablando sobre el coronavirus. La colaboradora ha informado de que el número de infectados está disminuyendo, aunque según la Organización Mundial de la Salud, no es momento aún de bajar la guardia. Entre tanta preocupación, hay momentos para levantar los ánimos y Yibing ha sorprendido con una canción en cantonés que anima a aquellos enfermos a seguir luchando. Al videoclip se han unido Pablo Motos e Iñaki Williams, quienes han sorprendido con un baile típico de la provincia donde se habla cantonés.

Disfruta del programa al completo en ATRESplayer.

Publicidad

Carmen Lomana

Carmen Lomana explica el origen de su enemistad con Bertín Osborne: "No voy a pedirle disculpas porque sigo pensando lo mismo"

La socialité no ha acudido este año a la Feria de Abril de Sevilla. Pese a que solía ser invitada a la caseta del Turronero, cree que este año no le ha invitado a petición de Bertín Osborne. Hoy, nos explica el origen de su guerra con el cantante.

Rafa Nadal

Accedemos al anuncio de una de las raquetas robadas de la academia de Rafa Nadal: "Fue una alumna la que lo vio"

La academia de Rafa Nadal se ha visto envuelta en una trama de hurto de raquetas. Uno de sus encargados ha sido está imputado por agenciarse más de 6.000 euros en material deportivo.