• El lunes, 30 de septiembre, empezamos la semana en 'El Hormiguero 3.0' con la visita de una buena amiga, la periodista Julia Otero, que dirige y presenta todas la tardes el programa 'Julia en la Onda' -JELO- en Onda Cero Radio. Con ella repasaremos las novedades del espacio, en la que es su décimo tercera temporada en antena, y de la intensa actualidad que nos aboca a unas nuevas elecciones generales el próximo 10 de noviembre.
  • El martes, 1 de octubre, recibimos en 'El Hormiguero 3.0' al bicampeón del mundo y tricampeón de Europa con la selección española de baloncesto y reciente campeón, además, de la Supercopa con el Real Madrid, Rudy Fernández. El capitán de la selección logró, junto al resto de sus compañeros, que el pasado 15 de septiembre España se proclamara Campeona del Mundo en el mundial de baloncesto disputado en China. España se hizo, por segunda vez en su historia, con el oro mundial en una memorable final ante Argentina en la que los de Scariolo mostraron una superioridad constante y vencieron por 95 a 75. Con este segundo título Mundial, Rudy Fernández engrosa su brillante palmarés que incluye, además, dos platas y un bronce olímpicos.
  • El miércoles, 2 de octubre, noche de cine con la presencia de una de nuestras mejores actrices, Carmen Maura. La intérprete está de estreno con su nueva película, titulada 'Cuernavaca', que llega a los cines el viernes 4 de octubre. Se trata de una película sobre el descubrimiento, la libertad y el paso de la niñez a la adolescencia. La cinta llega a España tras su paso por distintos festivales internacionales en los que ha conseguido varios reconocimientos, como en el New York City Infest International Film Festival 2018, donde se llevó tres premios: Mejor Actriz para Carmen Maura, Mejor Director para Alejandro Andrade Pease y Mejor Película.
  • El jueves, 3 de octubre, nueva visita internacional en el plató de 'El Hormiguero 3.0', la del actor británico Ed Skrein y la modelo estadounidense Karlie Kloss. Ambos están en España con motivo de la presentación de la nueva fragancia masculina de Carolina Herrera. Skrein comenzó su carrera en el mundo de la música como rapero y tiempo después dio el salto a la interpretación donde hemos podido verle en títulos como 'Juego de Tronos', 'Transporter Legacy', 'Deadpool' o 'Alita: ángel de combate'. Por su parte, Karlie Kloss es una de las modelos internacionales más importantes del momento, además de empresaria y programadora informática. Kloss ha trabajado para los diseñadores más relevantes del mundo y ha sido portada de las principales revistas de moda, entre ellas, Vogue, Elle o Vanity Fair.