Historias engañosasPablo Motos asegura que Alejandro Sanz lo salvó de ser atacado por un caimán... ¿estará diciendo la verdad?
En El HormigueroCarmen Maura, sin pelos en la lengua: "Lo que más me gusta de las películas es que den pasta"
Bienvenidos a El HormigueroDesde Ilia Topuria, hasta Miguel Ángel Silvestre: estos son los invitados de la próxima semana
Cuenta su secreto a Pablo MotosLa colección oculta de Carmen Maura: "Es muy difícil encontrar amigos a los que les guste jugar"
Con Trancas y BarrancasLa experiencia de Carmen Maura al sufrir un reciente atraco: “Mi hija actuó como mi guardaespaldas”
Así vive el cineCarmen Maura confiesa su truco para disfrutar de los rodajes: "Hago lo que me piden los primeros días para que se confíen"
¡Descúbrelos!¿Quién viene esta semana a ‘El Hormiguero 3.0’?: Todos los invitados del 12 al 15 de septiembre
Así se ha despedido de la actrizLas sentidas palabras de Pablo Motos a Camen Maura: "Te quiero mucho y es un lujo para este país tener a gente con tu nivel"
¿Cuánto ha costado?El Monaguillo desata la polémica con el papel higiénico más caro del mundo: "Es una carta de despido"
¿Qué hizo la presentadora? El Monaguillo pone en un difícil compromiso a Nuria Roca para asegurar su continuidad en 'El Hormiguero 3.0'