Publicidad

Antena 3 » Programas » El Hormiguero 3.0 » Invitados

'El plecio justo'

Pablo Motos y Macarena García alucinan con las definiciones de Trancas y Barrancas en su divertida sección: "El último comentario..."

Los productos navideños han sido los protagonistas de los productos de la sección de las hormigas.

Macarena García y Pablo Motos se han enfrentado a tres productos navideños en la sección de Trancas y Barrancas, denominada 'El plecio justo'.

Un divertido juego en el que el presentador y la actriz han intentado averiguar el precio de los objetos jamás vistos antes en televisión. Tanto que las hormigas han disfrutado definiéndolos en directo: "El último comentario...".

¿Habrás acertado tú en casa? ¡Prueba tú también a saber cuánto podrían costar!

Publicidad

Froilán

Froilán, cerrando la discoteca en Ibiza antes de volver a Abu Dabi: las últimas imágenes del hijo de la infanta Elena

Froilán ha disfrutado de un verano en nuestro país antes de volver a sus labores en Abu Dabi. En Y ahora Sonsoles te mostramos cómo fue su noche en una famosa discoteca de Ibiza donde se quedó hasta que encendieron las luces.

Marga

La denuncia de Marga tras la muerte de su hijo: "Que alguien me diga que un padre puede ir a trabajar al tercer día de perder un hijo"

Tenemos más días de permiso por casarnos que por la muerte de un hijo. Esto es precisamente lo que denuncia Marga, que tras la muerte de su hijo se veía incapaz de volver al trabajo.