Primeros invitados en El Hormiguero: Pablo López, Amaia, Luis Tosar y Ona Carbonell

Publicidad

ESTRENO EL LUNES A LAS 21:45 HORAS

Pablo López, Amaia, Luis Tosar y Ona Carbonell, primeros invitados de la nueva temporada de 'El Hormiguero 3.0'

La nueva temporada de 'El Hormiguero 3.0' se estrena el lunes a partir de las 21:45 horas y, el programa contará con unos invitados de lujo. El lunes, damos comienzo a la decimocuarta temporada con Pablo López, el artista nos emocionará con la magia de su piano en el programa inaugural. El martes, Ona Carbonell sale del agua para sentarse al lado de Pablo Motos y hablar sobre su papel como la mujer con más medallas mundiales en la historia de la natación. El miércoles, Luis Tosar nos presenta su nueva película 'Quien a hierro mata' y por último, cerramos una semana de estreno con la naturalidad de Amaia, la artista nos presentará su primer disco 'Pero no pasa nada'.

  • El lunes, 2 de septiembre, la temporada empieza con la magia al piano, de la mano del coach ganador de 'La Voz' y 'La Voz Senior', Pablo López, ahora centrado en sus Conciertos 360º y siempre poniendo todo su empeño en emocionarnos con su música y su idioma favorito: el del piano.
  • El martes, 3 de septiembre, bailamos en el agua de la mano de la capitana de la Selección Española de Natación Sincronizada, Ona Carbonell, que es la mujer con más medallas mundiales en la historia de la natación.
  • El miércoles, 4 de septiembre, nos visita uno de los mejores actores en España, Luis Tosar. Con tres premios Goya, ahora presenta una nueva cinta con la que vuelve a sorprender a la crítica: "Quien a hierro mata". En ella, interpreta a un enfermero muy reconocido y reputado que entra en un mundo complicado: el tráfico de drogas en Galicia.
  • El jueves, 5 de septiembre, la naturalidad de Amaia inundará el plató del programa y es que la ganadora de Operación Triunfo 2017 prepara ya el lanzamiento de su primer disco, bajo el título 'Pero no pasa nada', que estará en todas las plataformas digitales y en las tiendas especializadas el 20 de septiembre.