Toma nota

¿Cuál ha sido el mayor golpe de suerte de Pablo Alborán? El artista revela su profunda filosofía de vida

El artista ha contado en el programa de Pablo Motos cómo afronta su día a día.

Publicidad

El invitado de esta noche ha sido Pablo Alborán. El artista ha acudido a 'El Hormiguero' para presentar su último disco llamado "La Cuarta Hoja" que verá la luz próximamente.

En esta ocasión, Pablo Motos le ha preguntado por cuál ha sido su mayor golpe de suerte. El cantante ha sorprendido al presentador diciendo que, para él, "todos los días son un golpe de suerte". "Vivimos muy atados al pasado", ha afirmado antes de desvelar que, el camino que está intentando llevar a través de su música y actitud es la de aprovechar cada día.

Además, también se ha mostrado ilusionado por la producción de este último álbum. "Es la primera vez que estoy satisfecho del todo", ha asegurado ante la atónita reacción de Pablo. ¡No te pierdas este momento!

Más sobre Pablo Alborán

Desde su debut como cantante, Pablo Alborán ha obtenido diez candidaturas a los Premios Grammy Latinos, tres de ellas en 2011. Su trayectoria es larga, el cantante ha lanzado cuatro álbumes de estudio, dos álbum en vivo, ocho sencillos, nueve videos musicales y varias colaboraciones musicales.

Pablo Alborán también ha sido ganador de Premio Goya en 2016 por su canción 'Palmeras en la nieve', la banda sonora de la película que lleva el mismo título. El cantante también fue asesor de la tercera edición de 'La Voz' en Antena 3.

No es la primera vez que el cantante visita 'El Hormiguero', la última vez que estuvo en el plató fue en enero de 2022 cuando sorprendió a todos en directo cantando 'Castillos de arena'. El cantante malagueño también desveló que para la última gala de los Premios Grammy se puso un llamativo calzoncillo con esperanza de que le diera suerte.

Pablo Alborán ha demostrado tener un cariño muy especial al programa, por eso en su última visita, el artista estrenó la guitarra que utilizaría en su nueva gira protagonizando un momento único. ¡No te pierdas el programa de esta noche, a las 21.45h en Antena 3!

Antena 3 » Programas » El Hormiguero » Invitados

Publicidad