Miguel Ángel Revilla volvió a 'El Hormiguero 3.0' para hablar de temas de actualidad como el juicio del 'procés', Cataluña o la donación de Amancio Ortega a la sanidad pública.

Pablo Motos ha querido conocer qué piensa el ganador de las elecciones de Cantabria sobre el cambio que había hecho la acusación en el juicio del procés, de "rebelión" a "sedición", antes de que Pedro Sánchez se convirtiera en Presidente del Gobierno.

"Creo que él sí que intentó dulcificar un poco la posible condena, moviendo lo que él puede mover", ha admitido Miguel Ángel Revilla. Pero ha querido tranquilizar a todos aludiendo a los abogados del Estado y haciendo referencia a uno de ellos: "Él va a aplicar la Ley. No tengas ninguna duda".

Nuestro invitado no quiso dejar pasar el tema de Cataluña y continúo en directo asegurando que "va a haber gente a la que le parezca que la ley es muy dura. Y a lo mejor yo estoy de acuerdo, cambiémosla. Pero mientras no se cambie, un ciudadano tiene que acatarla, y más si es cargo público".

Además, cree que "a veces tenemos la impresión de que España es un país de chichinabo y nos estamos destruyendo a nosotros mismos".

"Frente al lazo amarillo que separa, este es un corazón que une"

Miguel Ángel Revilla le regaló a Pablo Motos un pin con forma de corazón, con los colores de la bandera de Cantabria: "Esto no se vende. Un corazón no se puede vender, se dona". Y añadió, "frente al lazo amarillo que separa, con todo el respeto a quien lo lleve, este es un corazón que une"

El presidente de Cantabria también aprovechó su visita para hablar y calificar a Donald Trump como un "desastre para la humanidad". Además, hizo una valoración sobre Teresa May y sorprendió con esta afirmación sobre Mariano Rajoy: "Pasado el tiempo le estoy cogiendo afecto, igual fui hasta injusto con él".

Revilla, a Amancio Ortega: "Gracias... y mande más"

Además, el político declaró que "le había molestado" que "se pusiera a parir" a Amancio Ortega tras las donaciones que había hecho a la sanidad pública. Miguel Ángel Revilla se mostró muy agradecido por las donaciones: "Gracias... y mande más".

"Si no hay tren, no hay pacto con el PSOE"

Sobre la negociación con el PSOE, Revilla se mostró muy tajante: "Si no hay tren, no hay pacto". ¿Cuáles son las condiciones que le ponen al PSOE para apoyar la investidura de Pedro Sánchez como presidente del Gobierno? El reelecto presidente lo tiene claro y quiere que quede por escrito. "Al final de mi vida no voy a hacer una chapuza por estar cuatro años más de presidente", ha explicado tras recordar que promesas del pasado quedaron en papel mojado.