En su nueva visita al plató

El sorprendente look de Omar Montes en 'El Hormiguero': "Estoy siguiendo las tendencias"

El cantante ha aparecido repleto de oro y diamantes, dejando a Pablo Motos fascinado con el collar y los anillos. ¡Deslumbrante!

Publicidad

La semana en 'El Hormiguero' ha comenzado con la visita especial de nuestro gran amigo Omar Montes, que ha llegado para contar a Pablo Motos los detalles de su próxima gira. No obstante, lo que ha llamado la atención nada más entrar en el plató es su look. Por eso, al presentador no le ha quedado más remedio que pedirle que lo explicara.

El cantante, vestido totalmente de negro, se ha llenado de oro y de diamantes. Como detalle, también una correa: "Al final la seguridad es lo más importante", ha afirmado, añadiendo: "Estoy siguiendo las tendencias"

Más sobre Omar Montes

El cantante de reggaetón se dio a conocer tras su participación en varios reality show pero, fue su carrera musical la que llegó para crecerle crecer como la espuma. Comenzó lanzando varios sencillos junto a otros artistas conocidos como 'Pegamos tela' con Abraham Mateo o 'Más y más' con Ñengo Flow. Desde ese momento, ha continuado escribiendo canciones y su éxito es cada vez más notable en el panorama internacional. Algunas de sus canciones más conocidas son: 'La Llama del Amor', 'Beba Qué Quieres Que Haga' o 'Alocao'.

Como buen amigo del programa, no es la primera vez que nos visita y en otras ocasiones ya pudimos disfrutar de su compañía como aquella vez que nos desveló en directo cómo sonaba 'Alocao', de sus canciones más escuchadas, sin autotune. También, otro de los grandes momentos que nos ha dejado a lo largo de su paso y que es recordado con humor, es el momento en el que al llamar por teléfono y preguntar la famosa frase, "¿Sabe usted que es lo que quiero?", la persona al otro lado del teléfono le respondió de manera muy inesperada:

Antena 3» Programas» El Hormiguero» Invitados

Publicidad

Mario Vargas Llosa y Patricia Llosa, la expareja que se ha vuelto inseparable tras 8 años divorciados

Mario Vargas Llosa arropado por su familia por su preocupante estado de salud: "No está en su mejor momento"

Mario Vargas Llosa ha llegado a España para cumplir con algunos compromisos durante este verano, de los que solo ha atendido uno. Sin embargo, su familia, muy cercana al escritor en estos momentos, está preocupada por su estado de salud.

Raphael y Natalia Figueroa

Natalia Figueroa y Raphael, 52 años de su boda: "A los invitados les enviaron a destinos diferentes para despistar"

Natalia Figueroa y Raphael han cumplido 52 años de matrimonio. Se convierten así en el mejor ejemplo de que el amor, con esfuerzo y cuidado puede durar muchos años. Una pareja que creyó en el amor a primera vista y cuya pasión sigue a toda vela.