Publicidad

Una proposición conjunta

Nuria Roca y Esty Quesada cuentan el motivo de su inesperada unión en 'El Hormiguero 3.0'

Nuria Roca y Esty Quesada se han conocido en un inesperado viaje en el que se han hecho muy amigas.

En resumen

Pablo Motos está encantado de conocer a Esty Quesada después de haberla seguido a través de varios vídeos de YouTube que se hicieron muy virales. Motos ha querido saber si a nuestra invitada de esta noche le gusta que la llamen "youtuber" y su respuesta no ha conseguido aclarar la duda del presentador. Nuria Roca, por su parte, no ha podido evitar las risas con cada contestación de su compañera.

¿Qué hacen juntas Nuria Roca y Esty Quesada?

La colaboradora de 'El Hormiguero 3.0' ha confesado que ellas también se lo han preguntado en alguna ocasión: "No nos conocíamos de nada". Esty ha contado que ella conocía a Nuria de la televisión y la considera "un icono" y Roca conoce a Quesada porque su hijo le había puesto un vídeo.

La propuesta le sorprendió a ambas: un viaje a Estados Unidos

La idea original es de Atresmedia Studios, de Warner, para el canal TNT. Cada una tenía que hacer algo en Nueva York así que cogieron un vuelo sin conocerse y por causas meteorológicas se tuvieron que desviar hasta Miami.

El huracán fue algo que le gustó mucho a Esty Quesada: "Los de producción estaban...". La cuestión era que ambas debían llegar hasta su destino final y decidieron conducir durante 2.000 km hasta Nueva York. ¡Alucinante!

Publicidad