¡Así lo ha contado!

Luis de la Fuente, sobre su debut como entrenador de la selección española: “Me siento preparado para ello”

El nuevo seleccionador que sustituye a Luis Enrique, ha estado junto a Pablo Motos para ahondar más de su nueva etapa como entrenador del equipo.

Publicidad

La semana continúa en 'El Hormiguero' con la visita de Luis de la Fuente, el nuevo entrenador de fútbol español que comienza su aventura tras la salida del Luis Enrique de la Roja.

“Luis Enrique ha dejado una base muy buena y espero aprovecharme de ella”

El seleccionador ha comenzado la entrevista hablando de cómo ha vivido el salto a la fama y ser un personaje mediático de la noche a la mañana: “En mi vida no ha supuesto un cambio”, ha reconocido en ‘El Hormiguero’.

Además, de la Fuente ha confesado que esta decisión no se la esperaba, pero que ahora “se siente con fuerza y preparado” para cargar con esta responsabilidad.

Pablo Motos también ha querido saber cuál es la relación que mantiene nuestro invitado con Luis Enrique, y él solo tiene palabras de admiración hacia su compañero: “Ha dejado una base muy buena y espero aprovecharme de ella”.

Más sobre Luis de la Fuente

De la Fuente es un exfutbolista y entrenador español que comenzó en la cantera del Athletic Club como lateral izquierdo y que dentro de unos meses se estrenará como entrenador de la selección española debido a su buena trayectoria en el deporte. Además, en su brillante palmarés destacan las Eurocopas Sub-19 de 2015 y Sub-21 de 2019, junto a reconocimientos de gran categoría como la Medalla de Plata que recibió en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Es la primera vez que el seleccionador acude a 'El Hormiguero'. Hoy debutará junto a Pablo Motos, y en marzo lo hará en el banquillo de la roja.

¡No te pierdas la entrevista completa!

Antena 3» Programas» El Hormiguero» Invitados

Publicidad

Apuñalado por pedir silencio a un grupo que estaba armando escándalo: "El agresor sonreía con frialdad"

Apuñalado por pedir silencio a un ruidoso grupo en plena madrugada: "El agresor sonreía con tremenda frialdad"

En A Coruña un hombre ha recibido 14 puñaladas después de pedir calma a un grupo de cuatro personas que estaba haciendo ruido en mitad de la calle a las seis de la mañana. Lo hizo para evitar que molestaran a los vecinos y acabó ingresada en la UCI en estado grave.

El librero condenado a 6 años de prisión por matar al asaltante que entró a su vivienda: "Yo no soy un carnicero"

El librero condenado a 6 años de prisión por matar al asaltante que entró a su finca: "Yo no soy un carnicero"

En Y ahora Sonsoles hemos hablado en exclusiva con el hombre de Ciudad Real que mató al asaltante que entró en su vivienda y que ha sido condenado a 6 años de prisión, además de tener que pagar indemnizaciones a la familia del fallecido.