¡No te lo pierdas!

Manuel Carrasco, de tocar en pequeñas salas a reventar estadios: "En mi vida había sentido algo tan emocionante"

Manuel Carrasco es el artista español que más público ha congregado en un solo concierto en nuestro país: ocurrió el pasado 11 de junio cuando reunió en el Estadio de La Cartuja de Sevilla a 74.345 personas.

Publicidad

STORIES

Cerramos la semana en 'El Hormiguero' con la buena música de Manuel Carrasco, quien ha acudido para presentar "Corazón y Flecha", su nuevo disco que ve la luz el 25 de noviembre.

Con este álbum Carrasco pone el broche a un año inolvidable para él, en el que ha logrado convertirse en el artista español que más público ha congregado en un solo concierto en nuestro país. Ocurrió en el pasado 11 de junio cuando reunió en el Estadio de La Cartuja de Sevilla a 74.345 personas.

“En mi vida había sentido algo tan emocionante, tan de verdad, tan vulnerable y tan fuerte a la vez”

Durante la entrevista, Pablo Motos ha recordado al invitado este dato tan emocionante como histórico: “En mi vida había sentido algo tan emocionante, tan de verdad, tan vulnerable y tan fuerte a la vez”.

El artista ha recordado todo lo que ha luchado para llegar hasta donde ahora está, una vida llena de obstáculos y momentos difíciles donde nadie le ha regalado nada. Manuel Carrasco ha echado la vista atrás haciendo un repaso de sus inicios en la música desde muy pequeño, pasando de tocar en pequeñas salas donde “acudía muy pocas personas” hasta culminar su éxito reventando estadios de fútbol. ¡Así nos lo ha contado en la entrevista!

Más sobre Manuel Carrasco

Manuel Carrasco es uno de los cantantes españoles más reconocidos del panorama musical. Su trayectoria empezó en 2003, cuando el participó en la segunda edición de 'Operación Triunfo' obteniendo el segundo puesto en el reality. Desde entonces, el artista no ha dejado de crecer ni de triunfar en el mundo de la música gracias a temas como ''Y ahora', 'No dejes de soñar' o 'Ya no'.

No es la primera vez que Manuel Carrasco visita 'El Hormiguero', el cantante estuvo en el programa el pasado mes de febrero para presentar sus nuevos proyectos y donde habló de cómo compagina su trabajo con la paternidad.

En otras de sus visitas al programa el cantante sorprendió al contar el motivo por el que empezó a componer canciones y es que una chica le rechazó. Sin duda, de momentos difíciles salen grandes canciones.

Antena 3 » Programas » El Hormiguero » Invitados

Publicidad

La anécdota de Joaquín con Miguel Ángel Revilla

La anécdota de Joaquín con Miguel Ángel Revilla: “Tenía ganas de conocer el politiqueo por dentro”

Joaquín confiesa que en la política no se suele meter mucho, pero el nombre de Miguel Ángel Revilla le saca una sonrisa al recordar cómo fue su entrevista junto al político en ‘Joaquín, el novato’.

¿Cómo podemos identificar que la foto de perfil de una persona es falsa?

¿Cómo podemos identificar si el perfil de la persona que estamos conociendo es falso?

Sonsoles Ónega ha mostrado en 'Y ahora Sonsoles' cómo podemos detectar que una foto de perfil es falsa. Es una herramienta muy sencilla pero muy útil ahora que las estafas amorosas a través de internet está aumentando más que nunca.