El Hormiguero

"Era el bueno de los malos": Miguel Ángel Muñoz recuerda sus mayores travesuras de la infancia

El actor ha vuelto al programa para presentar su última película y recordar alguno de los mejores momentos de su carrera actoral.

"Era el bueno de los malos": Miguel Ángel Muñoz recuerda sus mayores travesuras de la infancia

Publicidad

Pablo Motos ha recibido esta noche a Miguel Ángel Muñoz, uno de los actores más carismáticos de nuestro país, en el que es el penúltimo programa de la temporada. El intérprete ha regresado al plató de El Hormiguero para compartir una velada llena de anécdotas, buen humor y alguna que otra sorpresa.

Miguel Ángel Muñoz ha echado la vista atrás y ha recordado cómo era en la infancia. "Yo era el bueno de los malos", ha asegurado, dejando claro que, a pesar de que se juntaba con niños rebeldes, él no lo era tanto.

El actor ha recordado una de sus mayores travesuras durante su entrevista. Un día, vio a la vecina de abajo colgando la ropa y a él le pareció muy divertido... ¡echarle Colacao encima! ¡Menuda bronca le echaron sus padres! Escucha la anécdota completa en el vídeo de arriba!

Sobre él:

Miguel Ángel Muñoz comenzó su carrera desde muy joven, y con el paso de los años se ha consolidado como uno de los rostros más versátiles de la interpretación en España. Su carisma, talento y naturalidad le han llevado a ganarse el cariño del público tanto en televisión como en cine. Además de su faceta como actor, también ha destacado como presentador y como participante en formatos televisivos, convirtiéndose en un artista completo y muy querido.

Antena 3» Programas» El Hormiguero» Invitados

Publicidad