Publicidad

CON ARTURO VALLS Y BLANCA SUÁREZ

Blanca Suárez y Arturo Valls se convierten en invitados Platino de 'El Hormiguero 3.0'

Esta noche han venido a divertirse a 'El Hormiguero 3.0' nuestros invitados Platino, Blanca Suárez y Arturo Valls. La ovación del público ha sido inmensa para ambos que reciben el mayor de los galardones del programa de Pablo Motos: "Podéis venir siempre que queráis, incluso sin avisar". ¡Revive con nosotros las visitas de nuestros invitados de lujo!

Esta noche, visita de cine en 'El Hormiguero 3.0' con dos buenos amigos del programa, los actores Blanca Suárez y Arturo Valls, que vienen para presentarnos su nueva película, titulada 'Tiempo después'. Se trata de la nueva comedia del aclamado director manchego, José Luis Cuerda, que llegará a los cines el 28 de diciembre. De vuelta a la comedia absurda, Cuerda nos presenta una historia futurista en la que el mundo está dividido en dos partes: por un lado, un edificio donde está la élite social, mientras el resto, los marginados, vive en el bosque. Todo empieza a alterarse cuando uno de los habitantes del bosque decide entrar en el edificio de los privilegiados porque quiere que prueben su limonada.

Publicidad

“Confío en mí”: Óscar insiste hasta conseguir 1.325 euros y el ‘Supercomodín’

“Confío en mí”: Óscar insiste hasta conseguir 1.325 euros y el ‘Supercomodín’

Óscar ha peleado mucho este panel y ha conseguido 1.325 euros, pero es que, además, no quería quedarse sin el ‘Supercomodín’ y no ha dejado de tirar hasta conseguirlo.

Pepi, la vecina que se ha derrumbado ante Margarita Robles

Pepi, la ceutí que se ha derrumbado ante Margarita Robles: "A pesar de lo que me ha dicho, el sentimiento es de abandono"

La vecina ha contado cómo ha cambiado su día a día ante la llegada de miles de migrantes a la ciudad autónoma.