Isaac Hempstead-Wright y Liam Cunningham visitan Madrid para presentar la 'Exposición Oficial de Juego de Tronos' que se inaugura el próximo 26 de octubre en la capital española. 'Juego de Tronos' ha sido uno de los mayores hitos televisivos de la historia, llegando a alcanzar en su séptima temporada una media de 32 millones de espectadores en todas las plataformas.

También ha recibido un gran éxito de crítica y ha sido galardonada con un total de 58 Emmys, el premio más prestigioso de la televisión a nivel internacional.

A Pablo Motos casi se le escapa la primera pregunta de la entrevista, así que no ha esperado más y se la ha formulado a Isaac Hempstead-Wright y a Liam Cunningham, quienes dieron vida a los personajes de Brandon Stark y Sir Davos respectivamente en la serie.

"¿Vosotros creíais que ibais a llegar al final de 'Juego de Tronos'? ¿O en algún momento dudabais de si ibais a ser el próximo muerto?", Isaac y Liam han sido muy sinceros en sus respuestas.

Hace 10 años que 'Juego de Tronos' comenzó su rodaje y Pablo Motos ha querido hablar con los dos actores de cómo ha cambiado su vida desde entonces. Liam, sin ningún temor, confesaba lo primero que se le pasó por la cabeza cuando el proyecto de esa famosa serie llegó a sus manos por primera vez. ¿Te imaginas lo que dijo de ella?

Hablando de gazapos, Pablo Motos invitaba a los actores de 'Juego de Tronos' a encontrar los siete errores en una de las secuencias más icónicas de la serie. Después de casi confesar quién ha sido el responsable del vaso de café que tan famoso se hizo... ¿Qué tal se les habrá dado lo de encontrar errores?

'El Hormiguero 3.0' terminaba el programa de la forma más especial con un bonito homenaje en el que la lluvia fue protagonista. El equipo del programa ha creado una superficie sobre la que se ha dibujado por arte de magia el logo de 'Juego de Tronos'. ¡Así de impresionante ha sido!