-El miedo de Michael Robinson como padre tras el doble atentado de Londres

Publicidad

MICHAEL ROBINSON EN 'EL HORMIGUERO 3.0'

El miedo de Michael Robinson como padre tras el doble atentado de Londres

El ex futbolista, comentarista deportivo y presentador, Michael Robinson, ha relatado ante Pablo Motos el miedo que sufrió como padre tras el doble atentado de Londres, dónde su hija Amy estuvo muy cerca de los actos terroristas. El invitado no puede negar que tras los atentados, el terror es cada vez mayor y cada vez es más difícil recuperarse emocionalmente tras estos desastres pero, acciones como las de Ignacio Echeverría nos muestran la valentía del ser humano y cómo podemos llegar a ser héroes y no dejar que destruyan más vidas.

Publicidad

Carlos García

Lucas se pronuncia sobre su inminente operación de nariz y sobre su deseo de volver al lado de Andy

Lucas ha sido de lo más sincero con nuestro medio explicando con quién y de que manera se operará la nariz esta vez para mejorar su aspecto. También ha dado detalles sobre su deseo de volver a formar un equipo con Andy y sobre la docuserie que tiene en mente para contar su verdad.

Negligencia

Conchi fallece a los 45 años por falta de una anestesista en el hospital: "No hubo un servicio mínimo"

Manuel y su padre lloran la pérdida de Conchi. Ha fallecido a los 45 años por falta de una anestesista durante una práctica médica.