'El Hormiguero 3.0' ha asistido este martes a un cumpleaños: el de Sergio Dalma y sus tres décadas de brillante carrera musical. El artista ha presentado en el programa el nuevo trabajo con el que conmemora este aniversario: el disco y dvd titulado 'Sergio Dalma. 30...y tanto'. En su nuevo trabajo, aparecen trece nuevas versiones de sus grandes canciones, como 'Solo para ti' o su eterno 'Bailar pegados'. Esta última canción incluso ha hecho bailar 'pegados' al cantante y a Pablo Motos.

Su nuevo disco también incluye tres temas inéditos. Uno de ellos es el single que ya suena en todas las plataformas, titulado 'Donna', y que el artista ha cantado en directo en el plató de 'El Hormiguero 3.0'.

Sergio Dalma va a conmemorar sus 30 años en la música también con una gira. Volverá, así, ha subirse a los escenarios, una situación para la que ha reconocido que tiene un truco porque se ha reconocido muy vergonzoso. Se trata de beber una copa de vino, aunque ha contado como anécdota que una vez se le fue un poco de las manos...

Como guinda, Petancas ha hecho un homenaje a Sergio Dalma. Lo ha hecho versionando su 'Bailar pegados', que ahora se titula 'Cenar lechuga no es cenar'. Descubre esta 'foodieversion' de la canción.