Publicidad

Ataque terrorista

Matías Prats y Susanna Griso enmudecen al recordar la tragedia de las Torres Gemelas

Los presentadores de televisión vuelven a recordar la tragedia de las Torres Gemelas

Durante la entrevista de Pablo Motos a Matías Prats y Susanna Griso, el presentador ha querido rememorar la tragedia de las Torres Gemelas con el conductor de los informativos en aquel momento. Matías Prats tuvo que comentar en directo el horrible suceso que se cobró la vida de miles de personas y ha vuelto a enmudecer al ver las imágenes que silenciaron al mundo entero.

Los presentadores han venido a divertirse a 'El Hormiguero 3.0' para celebrar el 30 Aniversario de Antena 3. En esta visita tan especial al programa de Pablo Motos, hemos recordado cómo han sido sus inicios en la cadena que está de celebración. ¡Así fueron sus primeras intervenciones!

Entre risas y con mucho humor, Matías Prats ha confesado cómo han sido esos momentos en los que gastaba bromas en directo junto a Susanna Griso. Por su parte, la presentadora, ha confesado lo que verdaderamente le pasaba en esos momentos. ¡No tiene pérdida!

Han hablado de sus experiencias más difíciles, de los nervios ante el directo y de cómo era la televisión por aquel entonces. Uno de los momentos más divertidos llegaba con el teléfono escacharrado de Carlos Latre, en el que Susanna tuvo un ataque de risa por la diversión del momento.

Disfruta de la entrevista al completo en ATRESplayer.