Publicidad

SEMANA DEL 18 DE NOVIEMBRE

Mario Casas, Elsa Pataky, José Luis Perales y Dani Martín, próximos invitados de 'El Hormiguero 3.0'

La nueva semana de 'El Hormiguero 3.0' llegará cargada de invitados de lujo. Mario Casas nos presentará película el lunes y Elsa Pataky nos traerá un aperitivo de la Navidad. José Luis Perales, el miércoles, y Dani Martín, el jueves, llenarán el plató de música.

- LUNES, 18 DE NOVIEMBRE: 'El Hormiguero 3.0' abre la semana con la visita de un buen amigo del programa, el actor Mario Casas, que estrena nueva película. Se trata del vibrante thriller 'Adiós', que se estrena en cines el 22 de noviembre. En la nueva cinta del director Paco Cabezas, el actor se mete en la piel de un padre, desgarrado por la muerte accidental de su hija, en busca de venganza.

- MARTES, 19 DE NOVIEMBRE: La actriz madrileña Elsa Pataky visita 'El Hormiguero 3.0' para hablarnos de su trabajo como protagonista y codirectora, junto a la cineasta Paula Ortiz, de la nueva campaña navideña de una conocida firma de lencería femenina de la que es imagen. Con la actriz charlaremos, además, sobre sus próximos proyectos profesionales, entre los que está la publicación de su primer libro en inglés.

- MIÉRCOLES, 20 DE NOVIEMBRE: Llega a 'El Hormiguero 3.0' uno de los cantautores españoles más importantes de nuestra música: José Luis Perales. Nos presentará 'Mirándote a los ojos', una colección de tres discos en los que repasa las canciones más importantes de sus 40 años de carrera musical, que estará disponible a la venta a partir del 22 de noviembre.

- JUEVES, 21 DE NOVIEMBRE: En 'El Hormiguero 3.0' cerramos la semana con el cantante Dani Martín, que estrena ese mismo día su nuevo trabajo: el single 'La Mentira'. El artista tiene, además, nueva gira a la vista a partir de las próximas semanas con un nombre que es toda una declaración de principios: el tour 'Lo que me dé la gana'.