• El lunes, 14 de octubre, viene a 'El Hormiguero 3.0' una de nuestras actrices más reconocidas, Maribel Verdú. Con ella hablaremos de su nueva película, titulada 'El asesino de los caprichos', que llega a los cines el viernes 18 de octubre. Se trata de un thriller dirigido por Gerardo Herrero en el que se investigan varios crímenes en un barrio de clase alta que tienen algo en común: sus víctimas coleccionan grabados de Goya. En la cinta, Verdú interpreta a una de las inspectoras que tendrán que descubrir a un asesino que reproduce con sus víctimas las escenas de los 'Caprichos' del famoso pintor. La actriz está inmersa, además, en teatro, ya que desde el 12 de septiembre representa en el teatro Alcázar la obra Invencible.
  • El martes, 15 de octubre, jornada para abordar la intensa actualidad de las últimas semanas con la presencia de Íñigo Errejón en 'El Hormiguero 3.0', en la que será la segunda de las visitas de los principales candidatos a la presidencia del Gobierno en las elecciones del próximo 10 de noviembre. El líder de la nueva formación Más País concurre, por primera vez en su carrera política, como candidato a la Moncloa. Con él hablaremos de las motivaciones que le han llevado a presentar su candidatura, pocos meses después de haber sido elegido diputado autonómico en la Asamblea de Madrid, y de las perspectivas que augura a su formación para lograr obtener representación por primera vez en el Congreso de los Diputados.
  • El miércoles, 16 de octubre, recibimos 'El Hormiguero 3.0' al matrimonio formado por el exfutbolista Luis Figo y la modelo Helen Svedin, que vienen para hablarnos de su nueva faceta como imagen de la nueva campaña de moda de una conocida firma española. Consejero y embajador de la UEFA, Luis Figo fue uno de los mejores extremos de la historia. Durante su carrera, disputó 127 partidos con la selección de Portugal, ganó la Liga de Campeones con el Real Madrid, la Recopa de Europa con el Barcelona y fue reconocido con el Balón de Oro en el año 2000. Su mujer, la modelo sueca Helen Svedin, ha sido imagen de H&M o portada de revistas como 'Elle' y 'Marie Claire'.
  • El jueves, 17 de octubre, cerramos la semana en 'El Hormiguero 3.0' con todo el ritmo que siempre nos contagian en plató los Estopa. Los hermanos David y José Muñoz están de estreno: nos presentarán su nuevo disco, titulado Fuego, que publican al día siguiente, el 18 de octubre. Se trata del álbum con el que el conocido dúo celebra sus 20 años en el mundo de la música. Con ellos hablaremos además, de su próxima gira de conciertos por toda España que inician el 15 de noviembre en Pamplona y que les llevará, incluso, hasta Londres el próximo mes de febrero.