En El Hormiguero "Necesito saber todo lo que pueda": Mariela Garriaga cuenta su llamada a las Fuerzas Armadas para preparar su papel
PRÓXIMO 8 DE FEBRERO Maribel Verdú y Leonor Watling harán historia presentando juntas los Goya y piden que se celebre el cine: "El resto da ganas de llorar"
¡VIVA EL AMOR! Maribel Verdú y Pedro Larrañaga, el plan para sus 25 años casados: "Celebrando la vida seguimos"
BODAS DE PLATA Maribel Verdú y Pedro Larrañaga, 25 años juntos: el mensaje de la actriz a su marido por su cumpleaños
ENTREVISTA EN EXCLUSIVA ¿Hay planes para el futuro de 'Flash'? Hablamos con su director, Andy Muschietti, y Maribel Verdú, una de las protagonistas
ENTREVISTA Maribel Verdú nos habla de 'Flash' y su "conexión bestial" con Ezra Miller: "Es amor, es generosidad"
Regreso al pasado La bonita reflexión de Pablo Motos: "Me gustaría volver a cuando me enamoré de mi mujer"
Resuelve las dudas de Pablo Motos Maribel Verdú cuenta su experiencia en Hollywood: "Esto es muy heavy, nunca me había pasado algo así"
Muy emotivo ¿Demuestras cuánto quieres a tus padres? La experiencia real de 'El Hormiguero' que te pondrá la piel de gallina
No puede ser Maribel Verdú confiesa cómo fue su intento de convertirse en Superman: "Me abrí la cabeza"