Publicidad

Antena 3 » Programas » El Hormiguero 3.0 » Invitados

Una vida dedicada al humor

Marianico el Corto recuerda su boom a inicios de los 90: "Fue una época muy bonita"

Miguel Ángel Tirado ha reconocido que ha cambiado mucho desde entonces la forma de hacer humor.

El humorista Miguel Ángel Tirado, conocido popularmente por su personaje de Marianico el Corto, ha recordado cómo fue la época de mayor popularidad, a principios de los años 90, cuando se dio a conocer en programas como 'No te rías que es peor'. "En 1991 creo que hice unas 265 galas", ha recordado sobre una "época muy bonita".

Marianico ha recocido que, desde entonces, ha cambiado mucho la forma de hacer humor. Pablo Motos le ha preguntado si ahora podría hacer los mismos chistes que entonces, y el humorista ha reconocido que ahora todo el mundo parece mucho más susceptibles. "Hay que tener mucho cuidado ahora", ha afirmado.

"En mis actuaciones me meto conmigo", ha explicado sobre sus shows, evitando así herir susceptibilidades.

Antes, Pablo Motos ha sacado el tema del sexo a edades avanzadas y Marianico se ha confesado por completo: "Soy sexualmente activo cerebral"

Publicidad

Imagen de los Mossos d'Esquadra

Los alumnos catalanes, en contra de la presencia de los Mossos en las aulas: "Gran parte del alumnado son migrantes y nos tomamos esto como un ataque racista"

La presencia de agentes de los Mossos d'Esquadra vestidos de paisano en institutos para frenar la conflictividad ya genera polémica. El plan piloto impulsado por la Consellería de Educación llega tras registrarse más de 5.000 incidentes en lo que va de curso, según datos oficiales.

Espárragos frescos con jamón cocido

Receta de temporada de Karlos Arguiñano: Espárragos frescos a la plancha con jamón cocido

Un plato muy sencillo y rico en el que el cocinero aprovecha la temporada de espárragos que ha comenzado ahora. Karlos Arguiñano ha acompañado el plato de una rica vinagreta de cebollino para darle un toque especial.