Publicidad

Antena 3 » Programas » El Hormiguero 3.0 » Invitados

Una vida dedicada al humor

Marianico el Corto recuerda su boom a inicios de los 90: "Fue una época muy bonita"

Miguel Ángel Tirado ha reconocido que ha cambiado mucho desde entonces la forma de hacer humor.

El humorista Miguel Ángel Tirado, conocido popularmente por su personaje de Marianico el Corto, ha recordado cómo fue la época de mayor popularidad, a principios de los años 90, cuando se dio a conocer en programas como 'No te rías que es peor'. "En 1991 creo que hice unas 265 galas", ha recordado sobre una "época muy bonita".

Marianico ha recocido que, desde entonces, ha cambiado mucho la forma de hacer humor. Pablo Motos le ha preguntado si ahora podría hacer los mismos chistes que entonces, y el humorista ha reconocido que ahora todo el mundo parece mucho más susceptibles. "Hay que tener mucho cuidado ahora", ha afirmado.

"En mis actuaciones me meto conmigo", ha explicado sobre sus shows, evitando así herir susceptibilidades.

Antes, Pablo Motos ha sacado el tema del sexo a edades avanzadas y Marianico se ha confesado por completo: "Soy sexualmente activo cerebral"

Publicidad

Vive en una furgoneta porque su inquiokupa se niega a abandonar la vivienda: "Estoy frenando mi rabia"

Vive en una furgoneta porque su inquiokupa se niega a abandonar la vivienda: "Estoy frenando mi rabia"

Jose le alquiló la casa a la hija de sus vecinos de arriba que, en el mes de agosto, dejó de pagar el alquiler, así como la luz, el agua y el gas. El arrendador, además, necesitaba volver a su casa porque rompió la relación con su pareja y se ha encontrado en la calle. Ha denunciado, pero la joven se niega a irse de la vivienda.

La vecina que atendió al menor que se lanzó desde la ventana del colegio: "No lo vi caer, miré al suelo y estaba tumbado"

La vecina que atendió al menor que se lanzó de la ventana del colegio: "No lo vi caer, miré al suelo y estaba tumbado"

Eran las 10 de la mañana cuando un menor de 13 años se lanzó desde la ventana de un colegio madrileño. Aunque aún se están investigando los motivos que le llevaron a hacerlo, una de las principales hipótesis es que tenía miedo de enfrentarse a sus padres por las malas notas. Aún así, no se descarta que haya otras causas.