En El Hormiguero

¿Por qué se pierde la magia en una relación? María Hervás lo tiene claro

La actriz ha visitado el programa para presentar su último gran proyecto teatral: The second wowan,

Publicidad

El Hormiguero ha querido cerrar la semana de la mejor manera posible con la visita de María Hervás. La actriz ha visitado el programa para hablar sobre su último proyecto teatral, 'The second woman', que tiene una duración de nada más y nada menos que 24 horas.

Como la obra parte de una pareja que está en crisis y ha perdido la magia en la relación, Pablo Motos ha querido preguntarle a María Hervás cuáles cree que son los motivos por los que se pierde el romanticismo y ella ha querido tocar varios puntos.

"Si la persona tiene una mirada poco poética en la vida, vamos a desentonar en algún momento", ha querido recalcar María Hervás. Además, como amante de la belleza, hay cosas que no puede pasar por alto. ¡Dale play al vídeo de arriba y descubre cuáles son sus red flags!

Sobre María Hervás

María es una destacada actriz española conocida por su trabajo en teatro y televisión. Ha brillado en series como La Valla y La Cocinera de Castamar, ganando reconocimiento por su versatilidad y talento. Su compromiso con el arte y causas sociales la hacen una figura admirada.

La última vez que disfrutamos de su presencia, la intérprete nos desveló el secreto de grabar con niños. Según contó, es algo muy bonito, pero mucho más complicado de lo que puede parecer.

Antena 3» Programas» El Hormiguero» Invitados

Publicidad