Publicidad

Antena 3 » Programas » El Hormiguero 3.0 » Invitados

Cuenta sus proyectos tras el confinamiento

Manuela Velasco cuenta en 'El Hormiguero 3.0' la extraña experiencia de rodar con una mosca

Manuela Velasco ha contado a Pablo Motos el proceso con el que tuvieron que conseguir moscas para grabar una serie.

En resumen

Manuela Velasco ha asegurado que lleva "un poco regular la desescalada, peor que el confinamiento". En 'El Hormiguero 3.0' ha reconocido que siente entre "susto y pereza" volver a la normalidad de salir a la calle y hacer planes.

La actriz ha contado a Pablo Motos que el inicio del confinamiento la pilló en México, en un lugar idílico donde su pareja estaba rodando. "Lo que oíamos allí sobre España nos parecía ciencia ficción", ha recordado.

Manuela ha contado que va a volver al teatro con 'Ricardo III' tras unos meses "muy tristes" por el cierre de las salas y la cancelación de las representaciones. Ése es su proyecto a partir de septiembre y que llevarán a teatros nacionales.

La artista ha querido subrayar las dificultades que ahora tienen los teatros privados. Por eso, se ha mostrado confiada en que lleguen las ayudas que puedan ayudar al sector.

También ha contado cómo fue conseguir una mosca para el rodaje de una serie, que estrenará próximamente. "Tenía que ser bien grande porque tenía que caer en un plato de lentejas", ha contado. La dificultad añadida es que, además, no podían matarlas.

La actriz ha asegurado que se dedicaron a "la caza de la mosca", lo que resultó entre curioso y divertido.