Se confiesa

¿En qué piensa Malú antes de salir a dar un concierto? La cantante revela su secreto

La cantante ha vuelto al programa de Pablo Motos con el objetivo de presentar su nuevo disco, A todo sí, un proyecto que vio la luz el pasado 8 de diciembre.

Publicidad

La semana de El Hormiguero comienza por todo lo alto con la visita de una vieja amiga del programa. Malú ha vuelto al programa de Pablo Motos para presentar su nuevo disco, A todo sí, un proyecto que vio la luz el pasado 8 de diciembre.

Pablo Motos ha querido preguntarle a la cantante qué es lo que piensa justo antes de salir a un escenario. Al fin y al cabo, a pesar de su amplia experiencia y de los cientos de conciertos que ha dado a lo largo de su carrera, el presentador ha pensado que Malú puede tener algún truco o secreto que la relaje antes de salir a actuar.

"Por favor, que salga todo bien", ha comenzado explicando la actual coach de La Voz. Ella intenta relajarse antes de salir ante su público y lo que realmente busca es temple. "Es lo más importante", ha recalcado.

Está claro que esto le ha funcionado a Malú a lo largo de su carrera, ya que sus fans no pueden salir más contentos de sus conciertos. ¡Dale play al vídeo y escucha todo lo que ha contado al respecto!

Sobre Malú

Malú es una de las artistas más queridas y reconocidas por el público español. A lo largo de su de carrera, ha alcanzado la asombrosa cifra de 16 discos de platino y 6 discos de oro, consolidándose como una de las artistas más influyentes en la escena musical.

En El Hormiguero, hemos tenido la oportunidad de conocer su lado más personal. En una de sus últimas visitas nos dejó confesiones de todo tipo: su amor por los animales, la mágica experiencia de la maternidad, el amor hacia sus fans.

Antena 3» Programas» El Hormiguero» Invitados

Publicidad

Gisela vuelve al hospital por su problema de riñón en su octavo mes de embarazo: "Lo está pasando muy mal"

Gisela vuelve al hospital por su problema de riñón en su octavo mes de embarazo: "Lo está pasando muy mal"

La cantante ha vuelto a ser ingresada por sus problemas en el riñón pero, por suerte, todo está bien y ella misma lo ha contado en sus redes sociales. Ya está en el octavo mes de embarazo y este solo ha sido un nuevo susto.

La pregunta clave de la madre de Antonio Tejado a su hijo en su primera visita en prisión: "¿Has sido tú?"

La pregunta clave de la madre de Antonio Tejado a su hijo en su primera visita en prisión: "¿Has sido tú?"

En 'Y ahora Sonsoles' hemos hablado con el entorno del sevillano y hemos podido saber en exclusiva cómo han sido las primeras visitas a prisión, donde lleva desde hace dos semanas acusado de ser el autor intelectual del asalto a María del Monte.