Publicidad

Antena 3 » Programas » El Hormiguero 3.0 » Invitados

¡Todos los detalles!

Malú, Arturo Valls y José Mota, sobre 'Mask Singer: adivina quién canta': "Hemos acabado picados entre nosotros y es lo que va a pasar en casa"

El presentador de 'Mask Singer: adivina quién canta' ha desvelado qué sintieron al descubrir al primer enmascarado del programa.

En resumen

Arturo Valls, José Mota y Malú han acudido a 'El Hormiguero 3.0' para presentar 'Mask Singer: adivina quién canta'.

Pablo Motos ha desatado las risas en el plató al preguntar por cómo se pronuncia y tras varios intentos y opciones, Mota ha zanjado afirmando que es "va a ser el programa".

¿Qué tiene este programa que vuelve loco a todo el mundo?

'Mask Singer: adivina quién canta' es un programa coreano que lllega a España y lo presentará Arturo Valls.

"Tiene una cosa adictiva"

Arturo Valls

"Es un programa diferente a todo lo que hemos visto", comenzaba explicando Arturo Valls durante la entrevista para añadir que "es una de las veces que más ilusión tengo de contarlo y de que sea" ya que hacía mucho tiempo que no disfrutaba tanto haciendo "entreteniendo en mayúscula".

El presentador de '¡Ahora caigo!' ha adelantado que ha perreado con una gamba.

Tras esta confesión del presentador, José Mota ha querido hacer hincapié en que es un formato adictivo y nuevo: "No necesariamente llega a la final el que mejor canta, puede ser tu horca".

12 personajes famosos ocultarán su identidad, dentro y fuera del escenario, y cantarán enmascarados de la cabeza a los pies. Incluso sus voces serán distorsionadas durante las entrevistas.

"Hemos acabado verdaderamente picados

Malú

Los investigadores y el presentador han explicado la dinámica en 'El Hormiguero 3.0'. ¡No te lo pierdas!