El lunes, el actor Julián López y el chef José Andrés se divertirán en 'El Hormiguero 3.0: quédate en casa'

Publicidad

Antena 3 » Programas » El Hormiguero 3.0 » Invitados

Esta noche, a las 21:45 horas

Esta noche, el actor Julián López y el chef José Andrés se divertirán en 'El Hormiguero 3.0: quédate en casa'

El actor Julián López pondrá su habitual toque de humor en el programa y el chef español afincado en Estados Unidos, José Andrés, se entrevistará con Pablo Motos por primera vez en 'El Hormiguero 3.0: quédate en casa'.

Pablo Motos regresa cada noche a su cita con los espectadores, en su horario habitual pero con la versión ‘El Hormiguero 3.0: quédate en casa’. Los invitados conectan desde sus propias casas como uno de los grandes ingredientes del éxito del espacio.

‘El Hormiguero 3.0: quédate en casa’ se adapta cada día a las nuevas necesidades que vayan surgiendo y sigue contando con grandes invitados para ofrecer el mejor entretenimiento a los espectadores. Este formato especial también cuenta con algunos colaboradores conocidos del programa que narran cómo están viviendo el confinamiento en sus casas.

El ADN del programa se mantiene: seguir divirtiendo al espectador. Por eso mismo se hará ciencia desde casa para entretener al público y se desarrollarán varios juegos que los espectadores pueden realizar desde sus hogares y así hacer más amenos estos días.

Publicidad

Tu Tiempo (11-07-20) Cielo despejado y ascenso de temperaturas hoy en la vertiente atlántica

La semana acaba con temperaturas superiores a los 36 grados en varias zonas de España

Este domingo el cielo en la Península y Baleares estará al principio poco nuboso o con intervalos de nubes medias y altas, con nubosidad de evolución diurna en gran parte del interior peninsular y de Mallorca y las temperaturas superarán los 34-36 grados en los cursos medios del Tajo, del Guadiana y del Guadalquivir.

Ensalada de pasta, tomate y rabanitos

Recetas de verano: Los platos más refrescantes y saludables de Karlos Arguiñano para los días más calurosos

Los platos veraniegos son muy fáciles y rápidos de elaborar. Si quieres salir de la rutina y paliar el calor con nuevas recetas, Karlos Arguiñano te propone diferentes recetas que no te dejarán indiferente. ¡Toma nota y aprende a cocinarlas!