Laura Pausini ha venido a divertirse a 'El Hormiguero 3.0' y ha derrochado simpatía y talento durante su visita. Con ella hemos hablado de sus próximos proyectos, entre los que figuran la salida de su álbum 'Laura Pausini. 25 Aniversario', con el que conmemora su cuarto de siglo de carrera musical.

Pablo Motos admira públicamente a la artista, pero en esta ocasión han tenido que confesar que han tenido su primera discusión antes de empezar el programa. ¿Qué habrá ocurrido entre ellos? ¡No te lo pierdas!

La italiana no ha dejado de derrochar voz y ritmo y es por ello que... ¡será coach de 'La Voz' 2020! Una noticia que muchos esperaban con ilusión y que por fin se hace realidad. Además, Motos tenía una sorpresa preparada para todos: un vídeo de Alejandro Sanz con una confesión única. Y es que él también se une al equipo de 'La Voz'. ¡Bravo!

Nuestra invitada de esta noche ha dejado anonadado a Pablo por ayudar a los técnicos de 'El Hormiguero 3.0' que estaban recogiendo y al escuchar la sintonía de 'La Voz', la cantante italiana no ha podido evitar ponerse a bailar. ¡Qué momentazo!

Con la nueva coach del programa presentado por Eva González hemos vivido una noche mágica gracias a la performance de Dundu, un ser de luz que consiguió enamorarla.

Además, ¡todos nos hemos emocionado con la experiencia real de unos abuelos al recordar su vida a todo color!