Éxito en en ATRESplayer PREMIUM

La reflexión de Jaime Lorente sobre su familia al interpretar a Ángel Cristo: "Es terrible"

El actor ha reconocido que le costó mucho hacer este papel en 'Cristo y Rey' porque entra "en lugares muy oscuros" que le hicieron reflexionar con una familia recién formada.

Publicidad

STORIES

Jaime Lorente y Belén Cuesta han presentado en 'El Hormiguero' la recién estrenada serie de 'Cristo y Rey', de la que ya se pueden disfrutar los dos primeros capítulos en ATRESplayer PREMIUM. Está basada en la mediática pareja que formaron Ángel Cristo y Bárbara Rey durante los años ochenta.

Pablo Motos ha querido saber cómo les han 'tocado' emocionalmente estos personajes. Jaime ha reconocido que tuvo "la fase del prejuicio" cuando le propusieron el casting, pero le dio una oportunidad por un motivo: "Siempre he defendido que detrás del personaje público hay una vida". Eso le permitió descubrir "a estos dos seres que tuvieron una vida muy intensa".

El actor ha asegurado que le ha costado mucho interpretar este personaje porque "entra en lugar muy oscuros, muy complicados". "Yo tengo una familia recién formada, una hija que me acaba de llegar, y lo he trasladado en rodaje: estas cosas pueden pasar en casa de mucha gente y es terrible", ha comentado. Se refería al lado de Ángel como maltratador. ¡Ya puedes ver la entrevista completa de Belén Cuesta y Jaime Lorente en el programa!

Más sobre Jaime Lorente y a Belén Cuesta

Jaime Lorente es un joven actor muy conocido tras su participación en 'La Casa de Papel' y en "Élite". Su papel en ambas ha hecho que el joven suba como la espuma en el mundo audiovisual

Por otro lado, Belén Cuesta también es una de las actrices conocidas en España. La actriz ha sido ya nominada a tres Premios Goya y ha recibido numerosos reconocimientos y premios a 'mejor actriz protagonista'. Ha formado parte de películas muy conocidas como "Vis a Vis", "La Casa de Papel" o "Hasta que la boda nos separe".

Ambos han estado ya en 'El Hormiguero' y nos han ofrecido momentos muy entretenidos como cuando Jaime Lorente contó cómo fue una de sus operaciones ¡sin anestesia!. En una de sus visitas vino acompañado de María Pedraza, que por aquel entonces era su pareja, y nos sorprendieron con la buena complicidad que tenían. ¡Momentazo!

Por su parte, Belén Cuesta nos ha dado momentos muy graciosos como cuando nos reveló cómo fue uno de los tremendos despistes que tuvo en el Museo del Prado, ¡sin duda no tuvo desperdicio!

Antena 3 » Programas » El Hormiguero » Invitados

Publicidad