¡Vaya despistes!

El increíble lapsus de Adriana Ugarte con Andrés Calamaro... ¡que después repitió con Mónica Naranjo!

Pablo Motos ha querido demostrar hasta qué punto la actriz es despistada sacando a la luz dos anécdotas: en ninguna fue capaz de reconocer al cantante con el que viajaba.

Publicidad

STORIES

Adriana Ugarte y Juana Acosta han visitado 'El Hormiguero' para presentar su nuevo trabajo. Se titula 'Lobo Feroz', un thriller que estará en pantallas a partir del 27 de enero. Además de charlar sobre este proyecto, Pablo Motos ha querido revelar dos anécdotas que demuestran lo despistada que puede llegar a ser una de las dos.

Se trata de Adriana, a la que ha hecho confesar primero lo que le ocurrió en un avión con un cantante superfamoso. La invitada ha contado que era un viaje largo por trabajo, por lo que aprovechó para llevarse apuntes porque tenía un examen. "Había un chico con el pelo rizado", ha recordado, y empezaron a charlar sobre lo que iban a hacer en el destino. Cuando descubrió que él iba a cantar, le preguntó: "¿Tienes un grupito? ¿Y qué tipo de música".

Por si fuera poco, el cantante, que estaba a cuadros por no verse reconocido, le regaló unas entradas para su concierto... ¡y ella las rechazó! Cuando Adriana miró a su alrededor, empezó a sospechar. Gracias al wi-fi, buscó en internet para descubrir que tenía al lado... ¡a Andrés Calamaro!

Como se puede tropezar dos veces en la misma piedra, la actriz volvió a tener un lapsus en otro viaje, esta vez en tren a Barcelona. Esperando a que llegara, una mujer se sentó a su lado y empezó a hablar con ella, además por su nombre. "Me ha reconocido, a lo mejor del trabajo", pensó. Como toda a conversación giraba en torno a eso, Adriana quiso cambiar de tema y le preguntó: "¿Y tú qué? ¿A qué te dedicas?". La respuesta fue una sorpresa: "Soy Mónica Naranjo".

Más sobre Adriana Ugarte y Juana Acosta

Adriana Ugarte, es una actriz española muy conocida tras su paso por la serie de 'Tiempo entre costuras' o 'Durante la tormenta'. Esta joven actriz comenzó en el mundo audiovisual hace 22 años cuando intervino en 'Mala Espina', un corto de Belén Macías, desde ahí su carrera no ha hecho más que crecer y ahora será la encargada de darle vida a Matilde en el thriller 'Lobo Feroz'.

Por otra parte, Juana Acosta es una joven actriz colombo-española cuya trayectoria también está muy dotada de momentos audiovisuales relevantes. Comenzó su carrera audiovisual en 'Golpe de estado' y saltó a la fama con su participación en 'Hospital Central' y series como 'Velvet' o 'El inocente'. Acosta forma parte ahora del elenco de 'Lobo Feroz', donde interpreta a la sargento Vidal.

Este thriller trata sobre la historia de un policía y una madre que busca venganza. Ambos cruzan sus caminos en los que tratarán de encontrar al supuesto asesino, autor de varios crímenes a niñas. A todo esto, una de las policías intentará que se cometan errores para conseguir que encontrar la verdad sea como un… 'Lobo Feroz'.

Ambas han estado en numerosas ocasiones en 'El Hormiguero'. Adriana Ugarte que se ponía a prueba de memoria junto a las divertidas pruebas de Trancas y Barrancas, y divertidos momentos con Juana Acosta cuando nos contó sobre anécdotas en sus actuaciones como cuando pensó que su falda... ¡había desaparecido!

Antena 3 » Programas » El Hormiguero » Invitados

Publicidad