¡Momentazo!

Josema Yuste cuenta la anécdota de Santiago Urrialde y desata las risas: "Se fue al baño en mitad de la obra"

Los actores visitan a Pablo Motos y a las Hormigas para presentar su comedia "El Aguafiestas".

Publicidad

Esta nueva semana arranca con la visita de dos actores a 'El Hormiguero': Josema Yuste y Santiago Urrialde regresan al programa presentado por Pablo Motos.

Los actores, referentes en la comedia, están estrenando "El Aguafiestas", su nueva obra de teatro en el Teatro Victoria de Madrid, en la que el público se encontrará una divertida comedia con la que no podrán parar de reír.

Durante la entrevista, Pablo Motos le ha preguntado a Santiago que contará qué es lo que le pasó cuando tuvo que ir al baño en mitad de la obra. Josema ha pedido contar él este momentazo: "Entro en escena y se supone que tendría que estar en la ventana y pensé ¿Dónde está este cabrón?", cuenta. Josema empezó a improvisar en la obra e hizo que le buscaba por todos lados.

Al regresar, Santiago tuvo que improvisar: "Josema se estaba cagando en mis muertos", señala entre risas. Santiago se fue un minuto y medio al servicio dejando la obra: "Cuando entró le dije que le iba a reventar", cuenta. ¡Menudo momentazo nos han contado en el programa! Ya puedes disfrutar de la entrevista completa.

Más sobre Josema Yuste y Santiago Urrialde

Josema Yuste interpreta a Sergei, un asesino a sueldo que se hospeda en un hotel para, desde la ventana de su habitación y con un rifle, cumplir uno de sus encargos. Pero su plan se verá constantemente frustrado por Ramón, interpretado por Santiago Urrialde, el huésped de la habitación contigua que quiere suicidarse después de que su mujer le haya abandonado.

Escrita por Francis Veber, uno de los dramaturgos más reconocidos en Francia y otros países de Europa, autor del clásico de humor “La cena de Los idiotas”, llega ahora la nueva versión de esta comedia de éxito de la mano de Josema Yuste bajo la dirección de Marcelo Casas.

A pesar de que Josema Yuste ha sido un invitado más asiduo en 'El Hormiguero' que su compañero, ambos se han dejado caer por el programa para, además de compartir sus proyectos, pasar un rato agradable con las Hormigas. ¡Incluso vinieron juntos con El Monaguillo!

Antena 3» Programas» El Hormiguero» Invitados

Publicidad