A las 21:45 horas

Esta noche, Julia Otero visita ‘El Hormiguero 3.0’ para hablar de su esperado regreso

La periodista ha vuelto a la radio tras haber superado un cáncer.

Julia Otero en 'El Hormiguero 3.0'

Publicidad

Este miércoles la periodista Julia Otero visita el plató de ‘El Hormiguero 3.0’ para celebrar con ella su reciente y esperado regreso a la radio. Desde el 10 de enero podemos volver a escucharla en su programa vespertino ‘Julia en la Onda’ de Onda Cero Radio, tras haber superado un cáncer.

La periodista ha comenzado 2022 con mucha fuerza e ilusión. En febrero de 2021, Julia Otero, anunciaba que padecía un cáncer de colón, tras un control rutinario. Desde entonces la periodista se ha sometido a los tratamientos recomendados por los expertos que llevan su caso.

Durante once meses, la locutora ha compartido con sus seguidores en redes sociales cómo ha ido su recuperación hasta que el pasado mes de octubre la periodista compartía la mejor de las noticias: ya no tenía células cancerígenas en su cuerpo. El pasado 10 de enero Julia Otero volvía con más fuerza que nunca a ponerse al frente de los micrófonos, su gran pasión. Esta noche la periodista nos contará todo lo que ha sentido tras esta dura experiencia.

No es la primera vez que la periodista visita el programa de Pablo Motos. En 2020 se sentaba en la silla de ‘El Hormiguero 3.0junto a dos grandes compañeras: Àngels Barceló y Pepa Fernández. Las tres periodistas hablaron sobre la competencia que existe en su mundo y sobre los temas más peliagudos de la actualidad política.

En 2019 Julia Otero visita también el programa y no dudó en posicionarse sobre la situación de Cataluña, un tema que sigue estando muy presente. Eso sí, no solo habla de política, siempre que acude a ‘El Hormiguero 3.0’ asegura que se divierte mucho.

¡No te pierdas esta noche, una de las entrevistas más especiales de la semana en Antena 3!

Antena 3 » Programas » El Hormiguero 3.0 » Invitados

Publicidad