Publicidad

Antena 3 » Programas » El Hormiguero 3.0 » Invitados

Su primera impresión

Jordi Évole, después de su entrevista con José María Aznar: "No vamos a ser amigos"

El periodista ha confesado cómo se sintió al tener que entrevistar al expresidente del Gobierno.

En resumen

Jordi Évole ha acudido a 'El Hormiguero 3.0' para presentarnos la segunda temporada de su programa 'Lo de Évole', que vuelve al prime time de La Sexta el domingo 28 de febrero.

En esta primera entrega, entrevistará en profundidad a José María Aznar y por esta razón, Pablo Motos ha preguntado por su primera impresión nada más verle.

La primera impresión de Jordi Évole y José María Aznar

Jordi Évole relató los primeros instantes en los que tuvo contacto con el político español nada más llegar a su programa.

Como no quería ponerle entreaviso de las preguntas que iban a tratar en su entrevista, decidió hablar con José María Aznar de su yerno Alejandro Agag: "Le brillaban los ojos", confiesa el periodista.

El gran gesto de José María Aznar

Pablo Motos le preguntó al periodista si es cierta la afirmación en la que los entrevistados suelen caerles bien tras el programa. En el caso de José María Aznar, ha confesado que no van a ser amigos "pero tuvo un buen gesto de venir a nuestro programa".

Jordi Évole ha resumido que su conversación con el expresidente ha sido muy gratificante porque "es sano para un momento en el que vivimos". Revívelo al completo en el vídeo.

Es la primera vez que el expresidente del Gobierno concede una entrevista a La Sexta y Pablo ha querido saber por qué a Jordi Évole: "Solo estuvo en una ocasión en 'Al Rojo Vivo'".