Publicidad

CON JESÚS VIDAL

Jesús Vidal revela en 'El Hormiguero 3.0' cómo se le ocurrrió su aplaudido discurso en los Goya

El actor Jesús Vidal ha asegurado que la película "Campeones" le cambió "ciertas cosas" de la vida porque ya antes se preparaba para ser actor, aunque la película sí le ha dado "visibilidad" y poder "recibir el cariño de la gente". Además, ha contado su última y emotiva anécdota con una fan, muy relacionada con su discurso en los Goya.

El actor Jesús Vidal, ganador de un Goya por la aclamada película 'Campeones', ha mostrado en 'El Hormiguero 3.0' su faceta de escritor y ha presentado su nuevo libro titulado 'S4la de Espera', que sale a la venta el 8 de octubre. En su opinión, lo que no deben hacer esperar las personas es cumplir sus sueños.

El libro recoge cuatro relatos escritos por Vidal, diez poemas y fragmentos de su diario. También recopila momentos de su aclamado discurso en los Goya, que 'El Hormiguero 3.0' ha querido homenajear con una versión musical.

Ese discurso emocionó a todos los españoles. Y es que la vida de Jesús Vidal es una historia de superación. "Pensé que mi vida no se iba a parar", le ha dicho a Pablo Motos tras preguntarle por la dura enfermedad que le llevó a la ceguera en uno de sus ojos. El actor ha relatado que a los 20 años, la 'miopía magna' le afectó a la retina e hizo que perdiese la vista hasta solamente tener un 10% de visión.